Mi ideal de moto

Osborne

Well-Known Member
Llevo en esto de las Harley un año ya (poco, lo sé), y tengo una idea clara de lo que busco en ella.

Tengo carnet de moto desde hace muchos años y parto de la base de que a mí lo que me gusta es rodar, cuanto más mejor, y si eso se complementa con viajar y conocer paisajes, lugares y gentes nuevas, pues ya es el máximo. Pero ante todo busco la sensación de libertad y de velocidad (moderada ya) que da la moto.

Por todo esto a mí me gustan las motos estéticamente logradas (como a la mayoría), pero sobre todo que sean funcionales dentro de su belleza. Para mí no hay mejor moto que aquella en la que todo está pensado para rodar mucho y lejos. Y también aquella que lo demuestra con su estética. Huyo un poco de los adornos superfluos (aunque los aprecio cuando los veo) y me entusiasman aquellas piezas que son bellas y prácticas a la vez. También me atraen aquellas motos bien cuidadas por sus propietarios pero que muestran en su chasis los miles de kilómetros que llevan encima. Por otro lado, me encantan las motos clásicas. No me gusta nada la estética "manga" de las naked actuales, por ejemplo.

Esta forma de ver la moto y el poco tiempo de que dispongo para salir por temas familiares, hace que normalmente ruede solo, porque planeo las rutas sobre la marcha y con poco tiempo, así que es difícil coincidir con alguien. A veces lo consigo, pero pocas. Cuando salgo, intento ir lo más lejos posible y la verdad es que a veces me pego unas pechás de kilómetros que pueden resultar hasta incómodas, pero es lo que me pide el cuerpo ahora. Seguramente, cuando sea más viejo me escandalizaré de estas palizas, pero ahora necesito largos recorridos por carreteras lo menos transitadas posible y con pocas rectas. Por eso, cuando habláis por aquí de la "filosofía" del "lone rider" o el "free rider" yo me identifico, aunque no sé muy bien lo que es.:cachondon:

Finalmente, he adaptado mi moto para eso. Con la Harley he matado dos pájaros: después de mejorar la parte ciclo, tengo una moto de carretera cómoda y espero que fiable (cruzo los dedos), que me permite rodar a buen ritmo sin jugarme la vida constantemente, y también colmo mi "amor" por las máquinas clásicas, que seguramente proviene de haber empezado en esto de la moto con una Bultaco Metralla GTS 250 que cuando la compré de tercera mano ya era una reliquia.

En fin, que muchos kilómetros para todos y nos vemos en la carretera. Si rodando os cruzáis alguna vez con un tipo solo en una 883R negra con tejanos, casco integral y chaqueta negra sin marcas, devolvedle el saludo joder, que seguramente seré yo o un alma gemela.:complice:
 
Esta forma de ver la moto y el poco tiempo de que dispongo para salir por temas familiares, hace que normalmente ruede solo, porque planeo las rutas sobre la marcha y con poco tiempo, así que es difícil coincidir con alguien. A veces lo consigo, pero pocas. Cuando salgo, intento ir lo más lejos posible y la verdad es que a veces me pego unas pechás de kilómetros que pueden resultar hasta incómodas, pero es lo que me pide el cuerpo ahora. Seguramente, cuando sea más viejo me escandalizaré de estas palizas, pero ahora necesito largos recorridos por carreteras lo menos transitadas posible y con pocas rectas. Por eso, cuando habláis por aquí de la "filosofía" del "lone rider" o el "free rider" yo me identifico, aunque no sé muy bien lo que es.:cachondon:

Como me suena a mí todo eso... :complice:

Si en alguna de tus escapadas llegas por Madrid y nos cruzamos, date por saludado... :complice:
 
Atrás
Arriba