Yo, como fotografo aficionado, se por experiencia que cruzarte con una moto bonita es "un plato muy apetecible" y mas si es como en mi caso, te gustan las motos... Peeeero tambien me pongo en el sitio del dueño y si fuera hacer algo asi, que ya lo he hecho, lo intento hacer con la mayor dicrecion posible y, en caso de que al dueño le supusiera algun problema, respetandole y logicamente explicandole que lo estoy haciendo como aficionado (no se vaya a pensar que tengo malas intenciones). De todas formas, deberias ir acostumbrandote porque, si estas en la calle, esas personas pueden sacar las fotos que quieran (siempre con algunas restricciones legales) y no merece la pena hacerse mala sangre y meterse en movidas tontas, pero si en algun momento te molesta mas de la cuenta, vas a buenas y el/la fotografa es una persona con dos dedos de frente (tontos hay en todos los sitios y en todas las aficiones..) no creo que esta persona no te respete...
Como ya digo, yo puedo ponerme en las dos partes: como el fotografo y como el motero ya que despues de estar con mi familia, la fotografia y las motos son mis pasiones!!!:cachondon: