TAGOROR
Well-Known Member
Como dije en mi presentación estaba viendo una road king del 2007. Después de hacer números, cuadrando cosas, pensando, ahora si, después no, :?: otra vez si, me lio la manta a la cabeza y digo que sí, :mrblue: que voy a por ella. Llamo al dueño y me dice que se lo está pensando, que cree que no la va a vender por ahora, que le sigue gustando y que casi seguro por ahora se la queda y yo :wallb: Que si cambia de opinión ya me llamará ó que lo llame y en un par de semanas. Que si se decide antes al primero que va a llamar es a mi.
Pues nada, seguiré como hasta ahora, sin harley. Espero que aunque no tenga una harley me siguen aceptando en este foro, seguiré por aquí. Espero tenerla en poco tiempo. Igual voy a preguntar al concesionario a preguntar por una nueva (por ejemplo la FLHRSE4 screamin eagle Road King :mrorange: sería el no va más), pero para eso queda algo más. Ya les iré contando
Pues nada, seguiré como hasta ahora, sin harley. Espero que aunque no tenga una harley me siguen aceptando en este foro, seguiré por aquí. Espero tenerla en poco tiempo. Igual voy a preguntar al concesionario a preguntar por una nueva (por ejemplo la FLHRSE4 screamin eagle Road King :mrorange: sería el no va más), pero para eso queda algo más. Ya les iré contando