Mi futuro proyecto Bobber

klubber

New Member
hola a tod@s:

Tras mi debida presentación en el apartado correspondiente. Quiero presentaros a todos la idea que tengo en mente con respecto a mi futura moto (una Iron 883 o una Forty eigth, aun no tengo claro el modelo que quiero de esas 2). Ademas de eso seguro me podes informar de como están las cosas con nuestra "querida" ITV....

El caso que nunca he tenido moto, de hecho me estoy sacando el carnet todavía... y todo porque un día se me cruzo en mi camino una harley y me quede enamorado.
Indagando un poco por internet vi los diferentes estilos custom que hay y sin duda me quedo con el estilo Bobber... Mi futura moto (sea la 883 o la 48) quiero que sea como las de las imagenes que adjunto al final de mensaje.

Entiendo que el guardabarros tendrá que cubran un proteja de la rueda, que la matricula no podrá estar en un lateral (corregirme si me equivoco)... Pero, subir el deposito, mandos avanzados, bajar la suspensión, cambio de asiento por uno individual, cambio de manillar esas cosas necesitan homologación?

Gracias por vuestras respuestas y espero poder aprende mucho todos vosotros.

Saludos y birras!

e514db9b537bc4e86f0694798ec2537f.jpg

61f5f2e4cac0d07d30121698e11babc6.jpg

367.jpg
[/IMG]
 
Si ya tienes claro y definido el estilo de moto y el modelo, lo tienes fácil. Busca una ya modificada a poder ser con todo homologado y te quitas dolores de cabeza.
Birras
 
Bienvenido!
Puedes homologar CASI todo...siempre que dispongas del dinero suficiente, es lo triste de este pais.
 
Te contesto que veo que estas un pelin verde, jajaja, la primera moto que pones, era la de Damoru, que no se si la tiene aun, pero desde luego asi no, jeje, la modifico muuuuuuucho mas, es una moto que ha creado escuela segun mi punto de vista, la ultima es mas parecida a como llevo yo hoy en dia, solo que tengo algunas mods mas jeje, a tu pregunta sobre homologaciones, en teoria hazte a la idea de que tienes que homologar toooooooodo, o casi, y que algunas cosas son inhomologables, escapes que no lleven el susodicho codigo de que lo estan, es decir todo escape que meta un poco de ruido no estara homologado, la matricula lateral creo que ahora mismo tampoco se puede homologar, el asiento si esta homologada para dos plazas deberas llevar a la ITV dos asientos, el del pasajero con asidero (esa cincha que no sabias para que servia y que llevan los asientos del pasajero), el manillar si no es el de serie deberia homologarse, otra cosa es que en la ITV se den cuenta, subir el deposito no se ni siquiera donde ubicarlo, los mandos avanzados no lo se a ciencia cierta y bajar la suspensión como se enteren me supongo que te crujen, estas modificando la moto en definitiva, pero subir el deposito, mandos avanzados y amortiguadores mas bajos, el de la ITV tiene que afinar mucho para verlo y darse cuenta.
Te daras cuenta con el tiempo que la ITV regira las modificaciones de tu moto, o NO, como es mi caso, pase de la ITV y pense que el dia que tendria que ir, pasaria una tarde cambiandole las cosas para pasarla, otra cosa es la benemerita, si te paran te podran multar hasta sacarte los huesos, y estarian en su derecho y digo mas, su obligación, tambien depende de donde vivas y como te comportes, a mi en la ITV el que me la pasa sabe como llevo la moto por la calle, y sabe que la cambio solo para ir ali, en consecuencia sabe que la cambio lo necesario para pasarla, con lo que no se vuelve loco, y como tampoco hago el cafre con la moto ni voy atronando por ciudad (hay scooters que meten mas ruido) pues hasta el dia de hoy he tenido suerte y solo me han parado una vez para mirarla y poco mas, lo cual no me libra de que mañana me saquen hasta los dientes y la parienta me cruja en consecuencia.

Un saludo y espero haberte aclarado alguna cosilla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba