Mi Forty y sus cambios...

Astin

Active Member
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y tambien soy nuevo en este mundillo de las Harley´s quiero iros enseñando los cambios q le ire haciendo a mi harley.
Os la presento aun sin nombre... ( se aceptan nombres)
Harley Davidson Forty Eight de enero del 2020, limitada para el A2
WhatsApp Image 2020-06-11 at 11.45.34.jpegWhatsApp Image 2020-06-11 at 11.46.15.jpeg

Aquí os dejo de serio, como dios la trajo al mundo...
Bonita la verdad ... pero ese sonido cuando la encendía a mi no me decía nada.... así que me tire a la piscina y le monte Vance & Hines Shortshots Staggered , filtro de aire y también le instale la centralita Fuel Pack 3.
WhatsApp Image 2020-06-11 at 11.47.21.jpeg

Aquí esta desmontada la pobre... sin escape... problemas del monta que tuve... las llaves son en pulgadas y aqui en españa el 80% son en mm pero bueno haciendo apaños y yendo y viniendo a la ferretería se monta fácil... lo mas delicado las tuercas del escape al motor... con una llave dinanometrica a 40 NM y arreglado...

WhatsApp Image 2020-06-11 at 11.38.29.jpeg

Y este es el resultado, iré subiendo vídeos también o podéis verla en mi instagram ( aquí no se subir vídeos )

Y ahora paso a la siguiente etapa, cambiar luces... quiero cambiarle todas las luces, dudas ... muchas, tengo muchas dudas la verdad... se que homologado legal hay poco o nada... y con el escape que llevo ya me la voy jugando... pero bueno la vida esta para vivirla...

Os cuento la idea que tengo...

Foco delantero
luz delantera.jpg

Luz de Freno

luz trasera.jpg

Ahora vienen mis dudas... necesito relea? el porta matriculas lo puedo poner hacia arriba?
Cambien me molaría cambiar los intermitentes pero no se cuales si me podéis recomendar encantado de la vida ...

Bueno hasta el capitulo de hoy ...

Gracias a todos y birras!!!
 
Muy bonita tu montura. Hazte de un maletín de herramientas en pulgadas y te ahorraras problemas en un futuro.
 
Me gusta la moto tal cual esta pero bienvenidos sean los cambios. Ya que quieres cambiarle las luces... yo por ejemplo voy mucho mejor con el faro led que con el original.
 
Muy guapa pero la primera modificación que le hubiera hecho yo es quitarle los catadriopticos de las botellas de la horquilla
 
con hilo dental. la dejas un rato al sol porque caliente salen mejor y luego hilo dental y los rastros de pegamento si queden con un poco de gasolina salen sin dejar rastro
 
Última edición:
Buenos cambias y ya verás que esto es un no parar :p


intermitentes yo llevo los Kellerman micro en la Iron, pero hay opciones similares homologados mas baratos

shopping
 
#Aliexpress € 31,47 9%OFF | Bakuis 5,75 "5-3/4" de la motocicleta proyector LED 45W lámpara del faro para Harley Sportster 883 de 1200 de hierro 883 Dyna la calle Bob FXDB
Ese lo tengo yo va bien fácil de instalar, alumbra el doble que el de serie y no se calienta :p.

#Aliexpress € 8,42 9%OFF | Luces de bicicleta motocicleta para Borde de guardabarros trasero LED rojo luz trasera de freno motocicleta para Harley Touring Sportster XL 883 1200 Cafe Racer
También pille esa luz de freno pero aún no he tenido tiempo de ponerla.
 
Para la matricula también puedes ponerla encima del guardabarros o esto por ejemplo:
 
Aflojas el aro de faro, desconectas el faro de serie, conectas el led y montas, solo necesitas un destornillador de estrella.
 
Molan mucho esos Shortshots V&H... será lo primero que haga en cuanto deslimite!
Como veo el taco puesto supongo que llevas pasajero alguna vez, imagino que tendrás que endurecer suspensión o lijarás la luz de freno, no?
 
Atrás
Arriba