Mi Forty y sus cambios...

Astin

Active Member
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y tambien soy nuevo en este mundillo de las Harley´s quiero iros enseñando los cambios q le ire haciendo a mi harley.
Os la presento aun sin nombre... ( se aceptan nombres)
Harley Davidson Forty Eight de enero del 2020, limitada para el A2
WhatsApp Image 2020-06-11 at 11.45.34.jpegWhatsApp Image 2020-06-11 at 11.46.15.jpeg

Aquí os dejo de serio, como dios la trajo al mundo...
Bonita la verdad ... pero ese sonido cuando la encendía a mi no me decía nada.... así que me tire a la piscina y le monte Vance & Hines Shortshots Staggered , filtro de aire y también le instale la centralita Fuel Pack 3.
WhatsApp Image 2020-06-11 at 11.47.21.jpeg

Aquí esta desmontada la pobre... sin escape... problemas del monta que tuve... las llaves son en pulgadas y aqui en españa el 80% son en mm pero bueno haciendo apaños y yendo y viniendo a la ferretería se monta fácil... lo mas delicado las tuercas del escape al motor... con una llave dinanometrica a 40 NM y arreglado...

WhatsApp Image 2020-06-11 at 11.38.29.jpeg

Y este es el resultado, iré subiendo vídeos también o podéis verla en mi instagram ( aquí no se subir vídeos )

Y ahora paso a la siguiente etapa, cambiar luces... quiero cambiarle todas las luces, dudas ... muchas, tengo muchas dudas la verdad... se que homologado legal hay poco o nada... y con el escape que llevo ya me la voy jugando... pero bueno la vida esta para vivirla...

Os cuento la idea que tengo...

Foco delantero
luz delantera.jpg

Luz de Freno

luz trasera.jpg

Ahora vienen mis dudas... necesito relea? el porta matriculas lo puedo poner hacia arriba?
Cambien me molaría cambiar los intermitentes pero no se cuales si me podéis recomendar encantado de la vida ...

Bueno hasta el capitulo de hoy ...

Gracias a todos y birras!!!
 
Muy bonita tu montura. Hazte de un maletín de herramientas en pulgadas y te ahorraras problemas en un futuro.