Mi forty no arranca!

Batería cambiada, arranca pero le cuesta arrancar y a veces a la primera no arranca, a parte huele muchísimo a gasolina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Batería cambiada, arranca pero le cuesta arrancar y a veces a la primera no arranca, a parte huele muchísimo a gasolina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizá esté un poco ahogadilla de los intentos de arrancar, no tengo ni idea.
 
Sal a rodar una buena tirada, dale gas, ponla alegre, les hace falta vida, veras como todo bien

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Sal a rodar una buena tirada, dale gas, ponla alegre, les hace falta vida, veras como todo bien

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Acabo de ir del curro a casa dandole chicha y ya de paso darle de comer.
Al principio le salía humo negro al acelerar fuerte por uno de los escapes
Al arrancarla después de repostar ya arrancado bastante mejor
A ver como arranca mañana
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de ir del curro a casa dandole chicha y ya de paso darle de comer.
Al principio le salía humo negro al acelerar fuerte por uno de los escapes
Al arrancarla después de repostar ya arrancado bastante mejor
A ver como arranca mañana
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que baterias la puesto?. importante que le pongas una bateria que de muchos amperios para que arranque con alegria si no mal lo llevas. Birras!!
 
la veo algo pequeña esa bateria que han sacado harley de la chistera, yo tengo esta de litio de la marca Intact y es de 6ah y 330A Acc pero la tuya no veo en la pagina Mark_bcn cuanto da solo veo que es de 4ah y la veo pequeña en capacidad.
Esta es la mia y da muy buena chicha.

Es la que me recomendaron en Espacio HD en Barcelona que es la que ponen y contentos con todas las que han vendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es la que me recomendaron en Espacio HD en Barcelona que es la que ponen y contentos con todas las que han vendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contentos porque las están vendiendo.......
Porque no ponen la carga que tiene?
El logo de Harley si lo pone
Suerte tío....
 
Contentos porque las están vendiendo.......
Porque no ponen la carga que tiene?
El logo de Harley si lo pone
Suerte tío....

Esta claro que si en 2 semanas no cambia la cosa se la devuelvo con un lacito
Igualmente después de estrujarla ha arrancado mucho mejor, a ver mañana como arranca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta claro que si en 2 semanas no cambia la cosa se la devuelvo con un lacito
Igualmente después de estrujarla ha arrancado mucho mejor, a ver mañana como arranca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy con sayah. Están contentos porque lo estan vendiendo como rosquillas segun ellos claro, ( es la primera noticia que tengo que harley vendan de litio), pero de potencia me da a mi que es pequeña. pero nada si ya lo comprastes te deseo lo mejor. Byb
 
Estoy con sayah. Están contentos porque lo estan vendiendo como rosquillas segun ellos claro, ( es la primera noticia que tengo que harley vendan de litio), pero de potencia me da a mi que es pequeña. pero nada si ya lo comprastes te deseo lo mejor. Byb

Lo mejor no, si no funciona la cosa se vuelve a su casa la batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba