Mi forty ha muerto ayuda y consejo

En mi caso por poco uso del coche, me toca recargarla a veces. Uso el cargador del lidl y normalmente me la carga dejándola en perfecto estado. Pero otras veces si se ha llegado a descargar demasiado, este cargador no me funciona, teniendo que usar otro, de mi padre, mas antiguo, que no comprueba tensión (o eso creo que hace el cargador de lidl) entre bornes, cargándola a la fuerza. Asi que igual la batería no estaba mal del todo.

En cuanto vi los conectores de harley para los cargadores de baterías, me hice con tres de ellos, uno para el coche, y otro para la moto. Después adapte otro conector al cargador del lidl, y es una maravilla el poder cargar tanto coche o moto sin soltar bornes, ni usando pinzas. Cargador en el trastero, el cable pasado por debajo de la puerta y conectado a la moto, o al coche (pudiendo cerrar el capo), y asunto solucionado.

Pues que page la bateria nueva el de la grua, mejor dicho la aseguradora que la tenia contratada, si la carga de la bateria la hicieron y te lo especificaron en la factura entonces tienes todos los numeros de que la aseguradora que envió la grua te page una bateria nueva

Atrás