Mi forty eight

Los sellos de los silenciadores, son como de grafitito, según la euro4 son obligados para que no salga nada de gases entre el acoplamiento del silencioso con el colector.
No se que juntas son, solo conozco las de los compensadores de gases y las de los colectores que van en el motor.
Igual al ser una forty o ser más nueva que la mía lleva alguna más.
De todos modos si son de grafito siempre le puedes intentar dar forma de nuevo para que sellen bien o meterles un poco de pasta de escape para salir del paso.
 
Pero ¿para qué ojones le ponen eso? Toda la vida sin nada entre colector y silencioso y funcionando de PM y ahora a alguien se le ha ocurrido meter esa mier*a....Una empresa que no cambia nada en décadas y cuando se lo ocurre pensar la k-ga.
 
Pues ya la tengo en casa, y ya la hice los primeros 200 kms. Va bien aunque pensaba que tendría más potencia. No sé igual venia con el culo apetrado por los nervios....
¡Enhorabuena.!

Eso es Cheyenne Radikal, y como la foto sea del pasado viernes 22, me suena haberte visto, ya que estuve allí, en la tienda, curioseando y hablando con Karmele mientras me montaban las tapas de Willie G. Skull.

Creo que estabas con alguien.
 
¡Enhorabuena.!

Eso es Cheyenne Radikal, y como la foto sea del pasado viernes 22, me suena haberte visto, ya que estuve allí, en la tienda, curioseando y hablando con Karmele mientras me montaban las tapas de Willie G. Skull.

Creo que estabas con alguien.
Ese que le toqueteaba la moto.
 
Bienvenido y Saludos, lo primero afloja la palometa que aprieta el puño del acelerador para que quede suelto y después cuando estés encima aprieta con coj...inés y agarrate al manillar y des pues me cuentas, la mia es una superlow T 1200 y se supone qur tiene qur ser igual
 
Atrás
Arriba