Mi fat por 15800€ sigue en venta (fotos nuevas)

IVAN76

Well-Known Member
Sigue en venta la niña.
Como ya sabeis es una Fat del 2007 (Agosto).
Tiene 13600km, nacional, revisiones en el conce de Málaga y en perfecto estado.
Extras: Pantalla desmontable, parrilla-respaldo desmontable, piñas cromadas y embellecedores del eje delantero cromados.
Precio: 15800€
Podeis contactar conmigo aqui o en iab76@hotmail.com o 657998796.
Las fotos son de antes de ayer y si os pilla cerca, la podeis ver en el conce de Málaga.

Fotos:
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Un saludo
 
6 dias y 105 entradas, mas o menos 1 por hora, y no responde nadie. Os parece cara?:complice:
 
Devil mi intencion es comprar una Road Glide y la Sportster seria otra moto a vender. De todas formas dime cual seria tu oferta y lo vemos.
Un saludo
 
Bad A$$ V-Rod Bagger

ivan, mírate el enlace. es una vrod. no sé si harán carenados tipo road para fat boy, pienso que es como menos pasta le pierdes. carenado, asiento, alforjas duras (si las quieres) y a lo sumo, manillar.

suerte.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Gracias Pepe no conocia esta pagina. De todas formas prefiero poner la pasta en otra que en la Fat. De hecho tengo varias cosas en casa para cambiarle a la moto y en las cajas estan metidas.
Se que pierdo bastante pero la decision ya esta tomada.
Un saludo y gracias
 
Muy buenas. Una pregunta: ¿El hecho de que esté en un concesionario da garantía a la moto en la venta?
¿Qué otras piezas que dices no has montado aún van con la venta?
Es que estoy buscando una fat boy precisamente...
Gracias.
 
Hola FCT la moto esta en el concesionario expuesta porque son amiguetes y me hacen el favor. Obviamente si la moto estuviera en malas condiciones o le pasara algo ellos no la iban a tener expuesta porque si hubiese algun problema a posteriori, les iba a perjudicar en su imagen. Conocen perfectamente la moto y a mi, y esa es la razon de la plena confianza que tienen.
El indicar que esta alli es por la comodidad que pueda resultar a cualquiera que la quiera ver y no cuadre en horarios conmigo. Sabiendo que esta alli puede ir en cualquier momento y hablar con ellos personalmente, que son profesionales y preguntar todo lo que quieras e incluso probarla, que tienen mi autorizacion para ello. Como ves, la confianza es mutua.

Respecto a las piezas que tengo sin montar son 3:
1-Embellecedor cromado de la polea trasera.
2-Todo el frontal de la Fat Boy Special en negro, que se lo compre a un amigo del foro totalmente nuevo y a estrenar. Al comprar la moto pidio que llevara el cromado y este se lo devolvieron.
3-Embellecedor del triangulo del basculante, el de la rueda trasera, que tambien lo compre a traves del foro, totalmente nuevo a estrenar.

Estas son las piezas sin poner, que ya son otro pico. Si estas interesado realmente, todo es hablar y llegar a un acuerdo.
Creo que ahora mismo por 15500€ y en el estado en el que esta la moto, es para que no te lo pienses mucho. Lo raro y lo que no comprendo, es que no se haya vendido ya hace tiempo.
Un saludo y si tienes alguna duda, llamame al movil cuando quieras que siempre esta conectado.
 
Pues si alguien está buscando una Fat, a mi me parece un buen precio. Desde luego tiene una pinta formidable. Y pocos Km. ¡¡ Y no me llevo comisión !!
 
Tranquilo, la vas a vender (Yo me acabo de pillar una wide y me está tentando). Paciencia que está de cojones.
 
Ufffffffffffff que precio!!!! y no se vende!!!!!!!!! ostras puta crisis. Si vendo la mía antes que tu, ya tienes comprador.
 
Atrás
Arriba