Mi experiencia con un filtro aire aliexpress

Yo le puse pasta de juntas en la unión con el cilindro.
Así no suda aceite y mancha las aletas del cilindro.
Pero es una nimiedad.
Cuando llueve mucho o intentas adelantar un camión un día de lluvia torrencial, si se nota que ee entra agua.
Pilla como un bache de carburación.
Se afloja un poco.
Pero es lo que tiene.
Lo que hago es, si voy viajar largo cuando hay previsiones climatológicas adversas, monto la tartera.
 
Si hubieseis visto las cosas que yo he visto en los filtros chinos, dejariais de comprar cosas que son importantes para la moto en aliexpress. No voy a dar más detalles, solo os diré que aliexpress para decoración y cosas que no tengan que ver con el funcionamiento del motor, chasis, suspensiones, frenos, manejo y almacenamiento de fluidos. Es un consejo. Cada cual que lo coja si quiere.
 
Yo me he pillado uno en Amazon y suerte que he tenido que de que había tambien en venta el elemento filtrante KN original por 18€ ya que estaba rota la caja y lo vendia amazon warehouse, asi que no creo que tenga problemas.
De todas maneras ya que esta Johnymaracas por aqui a ver si no pudieras ilustrar de como diferenciar un filtro normal como el que llevan de casa a uno de alto flujo. Ese alto flujo lo determina el elemento filtrante o la carcasa que lo aloja?
 
Si hubieseis visto las cosas que yo he visto en los filtros chinos, dejariais de comprar cosas que son importantes para la moto en aliexpress. No voy a dar más detalles, solo os diré que aliexpress para decoración y cosas que no tengan que ver con el funcionamiento del motor, chasis, suspensiones, frenos, manejo y almacenamiento de fluidos. Es un consejo. Cada cual que lo coja si quiere.
Pues estaría bien decir que has visto y los detalles para poder tener en cuenta con datos objetivos la peligrosidad de esos filtros
 
Es decir, si yo ahora mismo llevo un filtro KN dentro de la tartera típca de la 883, no llevo altro flujo no?
Llevare alto flujo cuando monte este rough and craft con el elemento filtrante KN no?
 
Es decir, si yo ahora mismo llevo un filtro KN dentro de la tartera típca de la 883, no llevo altro flujo no?
Llevare alto flujo cuando monte este rough and craft con el elemento filtrante KN no?
Correcto. Tendrás mejor flujo con el K&N que con el de serie pero no aprovecharás su potencial si no lo pones en una caja abierta.
 
Ok gracias Marco ya me ha quedado claro, la duda la tenía porque hay filtros que dicen tener efecto vénturi, supongo que eso será un paso mas en los filtros de alto flujo o no?
 
Ok gracias Marco ya me ha quedado claro, la duda la tenía porque hay filtros que dicen tener efecto vénturi, supongo que eso será un paso mas en los filtros de alto flujo o no?
No creo que notes nada...........ni venturi ni carcasa super abierta. Con que esté 'bastante abierta' debería ser suficiente. Yo, a la mía original le quité la parte trasera de plástico y quedó sólo con la 'cacerola' frontal.
 
No creo que notes nada...........ni venturi ni carcasa super abierta. Con que esté 'bastante abierta' debería ser suficiente. Yo, a la mía original le quité la parte trasera de plástico y quedó sólo con la 'cacerola' frontal.
Es que con eso ya es suficiente. Si dejas la carcasa trasera y la cazoleta no.

En cuanto al efecto vénturi, no mete más aire, si no que aumenta la velocidad del aire que entra. Para motores gordos y potenciados les viene bien, para el resto con uno de alto flujo normal es suficiente.
 
Con los filtros chinos pasa como con la Cruzcampo, si no ves la pegatina siempre cuela y esta rica....
Hay miles de motos en desguaces por usar piezas del chino... Según el ambiente en el q te mueves, todo el mundo conoce a alguien que ha visto cosas... Y todas mortales de necesidad... Eso sí,
 
Yo lo compre en Amazon aunque sabía que no era original por el precio, simplemente por si tenía alguna pega poder devolverlo. aún así sigo sin saber si hay que impregnarlo de aceite ?? Gracias
 
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