Bueeeeenas.
Hay dudillas sobre el tema de estos chismes. Yo tengo uno recién llegado y ya montado.
Conclusiones:
Material de calidad (entiendo de mecanizados, me dedico)
El filtro en si... Bueno, no es k&n pero se ve bien hecho, además.. ¿Donde los fabrica k&n? Mmmm ahí lo dejo.
En mi caso, los tornillos vienen en medidas americanas, por lo que no he tenido que comprar nada.
Se adapta perfectamente, los agujeros roscados originales estan centrados con los que trae este filtro.
Ahora bien:
Para los 2 tornillos "gordos" que sujetan los separadores, necesitais una llave allen de medida inglesa, no vale la de 10mm
Podeis apañar una de 8mm e introducir un destornillador plano hasta que haga tope en la cara plana del hexágono de la cabeza del tornillo. Funciona y podeis apretar (foto)
El filtro viene con una hendidura para dejar puesto el tornillo antiguo que sujeta el soporte del filtro a los cilindros. Es un agujero ciego, si no lo poneis no pasa nada.
Tengo que decir que viene sin instrucciones de montaje, mal en ese aspecto. Pero como veis en la foto, seria algo así.
Vigilad que la tapa frontal gire perfectamente perpendicular al espárrago de unión, ya que sinó, apretará el filtro más de un lado que de otro... Y estéticamente no mola mucho.
Yo por el precio ni me lo pensaba, por que está bien hecho y no deja de ser un filtro. Pienso que 400€ por algo hecho en taiwan... ¿Igual es eso no? Le han sabido sacar el jugo a los complementos HD de mala manera. Pues ya os digo que este filtro está bien mecanizado, y en aluminio.
La tornilleria... Pues correcta, aunque alguna rebaba no me dejaba entrar la llave allen en los 3 que sujetan a la admisión.
Por el precio no se puede pedir más, repito
En breve le pongo un fuelpack para optimizar el filtro. Ya contaré que tal.
Hay dudillas sobre el tema de estos chismes. Yo tengo uno recién llegado y ya montado.
Conclusiones:
Material de calidad (entiendo de mecanizados, me dedico)
El filtro en si... Bueno, no es k&n pero se ve bien hecho, además.. ¿Donde los fabrica k&n? Mmmm ahí lo dejo.
En mi caso, los tornillos vienen en medidas americanas, por lo que no he tenido que comprar nada.
Se adapta perfectamente, los agujeros roscados originales estan centrados con los que trae este filtro.
Ahora bien:
Para los 2 tornillos "gordos" que sujetan los separadores, necesitais una llave allen de medida inglesa, no vale la de 10mm
Podeis apañar una de 8mm e introducir un destornillador plano hasta que haga tope en la cara plana del hexágono de la cabeza del tornillo. Funciona y podeis apretar (foto)
El filtro viene con una hendidura para dejar puesto el tornillo antiguo que sujeta el soporte del filtro a los cilindros. Es un agujero ciego, si no lo poneis no pasa nada.
Tengo que decir que viene sin instrucciones de montaje, mal en ese aspecto. Pero como veis en la foto, seria algo así.
Vigilad que la tapa frontal gire perfectamente perpendicular al espárrago de unión, ya que sinó, apretará el filtro más de un lado que de otro... Y estéticamente no mola mucho.
Yo por el precio ni me lo pensaba, por que está bien hecho y no deja de ser un filtro. Pienso que 400€ por algo hecho en taiwan... ¿Igual es eso no? Le han sabido sacar el jugo a los complementos HD de mala manera. Pues ya os digo que este filtro está bien mecanizado, y en aluminio.
La tornilleria... Pues correcta, aunque alguna rebaba no me dejaba entrar la llave allen en los 3 que sujetan a la admisión.
Por el precio no se puede pedir más, repito
En breve le pongo un fuelpack para optimizar el filtro. Ya contaré que tal.