Jotamax
FH SUPPORTER
Abro este hilo para ir narrando mis impresiones con mi VROD de 2010 que adquirí en Pamplona este lunes pasado.
La trajimos en la plataforma de mi buen amigo Raúl, porque para ir de Santander a Pamplona hay muy mala combinación en transporte colectivo, terrestre o aéreo. Y regresar los dos en un coche y una moto con el riesgo de que lloviera nos pareció mejor ir juntos.
La moto tiene 14.000 kms y casi 14 años Según me comentó el vendedor solo tuvo un dueño, que falleció el pobre y después tuvo varias transmisiones a los hijos y al taller que al final me la ha vendido. Se encuentra en buen estado con una revisión completa en noviembre de 2022 y ruedas con pocos kms. Le falta un poco de atención a los cromados, sobre todo en los radios de la rueda delantera y las botellas de la horquilla, que están algo picadillas. Pongo todos estos datos para que los que conozcáis bien este modelo tengáis la imagen más aproximada a la realidad del estado de la moto del que parto para tratar de mejorarla y mantenerla, porque no sé cuantos años me quedarán de seguir rodando en una moto tan radical a mi edad y me gustaría transmitirla a su siguiente propietario con un buen pedigree. Gracias por ayudarme.
Solo he rodado un poco el martes (unos 40 kms para enseñársela a unos amigos y visitar al concesionario oficial de Cantabria) y el jueves un poco de ruta por la ciudad y hoy viernes ya le he hecho otros 80 kms en los que me ha saltado rápidamente al final la luz de reserva bajando la aguja muy rápido los dos últimos cuartos de depósito, tan rápido que pensé que el depósito tenía un agujero, aunque al repostar solamente entraron 8,57 litros. Debe ser algún fallo del aforador o que la reserva la marca con mucha generosidad. Habrá que comprobarlo.
¿Impresiones de conducción?. Muy satisfactorias y eso que vengo del mundo touring y de trailonas de carretera y pensaba que la postura con los pies tan adelantados no iba a se precisamente cómoda. Pero no ha sido así, solo le faltará una pantalla que ayude un poco a sobrellevar el palo del viento a partir de 100 kms/h y que proteja de los insectos.
El motoraco es bestial. y con esa fuerza permite circular con cierta agilidad entre el tráfico cambiando de trayectoria fácilmente a nada que se lo insinúes.
Hasta aquí mis primeras impresiones en el poco tiempo que la estoy disfrutando. Espero que @txaki no me trate con mucha dureza por mi poca experiencia todavía.
La trajimos en la plataforma de mi buen amigo Raúl, porque para ir de Santander a Pamplona hay muy mala combinación en transporte colectivo, terrestre o aéreo. Y regresar los dos en un coche y una moto con el riesgo de que lloviera nos pareció mejor ir juntos.
La moto tiene 14.000 kms y casi 14 años Según me comentó el vendedor solo tuvo un dueño, que falleció el pobre y después tuvo varias transmisiones a los hijos y al taller que al final me la ha vendido. Se encuentra en buen estado con una revisión completa en noviembre de 2022 y ruedas con pocos kms. Le falta un poco de atención a los cromados, sobre todo en los radios de la rueda delantera y las botellas de la horquilla, que están algo picadillas. Pongo todos estos datos para que los que conozcáis bien este modelo tengáis la imagen más aproximada a la realidad del estado de la moto del que parto para tratar de mejorarla y mantenerla, porque no sé cuantos años me quedarán de seguir rodando en una moto tan radical a mi edad y me gustaría transmitirla a su siguiente propietario con un buen pedigree. Gracias por ayudarme.
Solo he rodado un poco el martes (unos 40 kms para enseñársela a unos amigos y visitar al concesionario oficial de Cantabria) y el jueves un poco de ruta por la ciudad y hoy viernes ya le he hecho otros 80 kms en los que me ha saltado rápidamente al final la luz de reserva bajando la aguja muy rápido los dos últimos cuartos de depósito, tan rápido que pensé que el depósito tenía un agujero, aunque al repostar solamente entraron 8,57 litros. Debe ser algún fallo del aforador o que la reserva la marca con mucha generosidad. Habrá que comprobarlo.
¿Impresiones de conducción?. Muy satisfactorias y eso que vengo del mundo touring y de trailonas de carretera y pensaba que la postura con los pies tan adelantados no iba a se precisamente cómoda. Pero no ha sido así, solo le faltará una pantalla que ayude un poco a sobrellevar el palo del viento a partir de 100 kms/h y que proteja de los insectos.
El motoraco es bestial. y con esa fuerza permite circular con cierta agilidad entre el tráfico cambiando de trayectoria fácilmente a nada que se lo insinúes.
Hasta aquí mis primeras impresiones en el poco tiempo que la estoy disfrutando. Espero que @txaki no me trate con mucha dureza por mi poca experiencia todavía.