mi electra no arranca

lorcarlos

Member
Buenas, despues de una ruta de 100km paro la moto y esta no arranca. se encienden las luces con muy poca intendidad y el cuadro tambien.
he comprobado la bateria y esta cargada, al conectar suena el rele de arranque con un zumbido. esto puede ser del rele? o tira mas a regulador?
una ayudita vendria bien, que sea el rele.
 
No te fíes de la batería que aunque se encienda las luces con poca intensidad como tú dices , eso ya es un síntoma y el relé parece que actue no quiere decir que la batería esté bien. Sería interesante que hicieras un puente o que probaras con otra batería
 
Si al poner el swich en posición ignition la aguja del voltímetro de la moto no llega a 11, se acabo la bateria....
Te dará 13,8 sin nada encendido ten en cuenta que cuando vas a arrancar ya tienes un consumo previo y es suficiente como para que no arranque
 
También voto por la batería. Esos síntomas también los he pasado.
Cuando no hay consumo el voltaje sube, pero en cuanto intentas cargarle algo que trague se viene abajo.
Ponle un tester y verás que con las luces sólo el voltaje cae a menos de 12v.
 
Batería seguro....., yo te diría que miraras si los cables están bien apretados a los bornes porque una vez me paso eso con mi anterior Dyna.
Si no es el caso, es la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba