Mi Dyna Super Glide Custom 2007.

Furia

Well-Known Member
Hola compañeros del hierro.

Por fin he aprendido a colgar fotos y ahora os pongo algunas de la Furia con los diferntes cambios que ha tenido en estos seis años que estamos juntos.

2012-03-31-12.30.jpgharley-1.jpg248779_130494117031421_1000.jpg420272_270117579735740_1000.jpg

Muy guapa la moto!!! Me mola!

Por cierto, esas defensas que llevas que marca són? y ya de paso cuanto cuestan jeje

Muy guapa la moto!!! Me mola!

Por cierto, esas defensas que llevas que marca són? y ya de paso cuanto cuestan jeje

Muchas gracias compañeros.
Las defensas son de W&W y me costaron 140€ en el'07.

Son las que mejor le quedan, según mi estilo.
Birras .

Muchas gracias compañeros.
Las defensas son de W&W y me costaron 140€ en el'07.

Son las que mejor le quedan, según mi estilo.
Birras .
Gracias!!

No me gustan mucho las dynas con defensas, aunque creo que són útiles... no por mí, sinó por si la dejo algún dia en la calle... Estas no són tan rectas, hacen un poco de curva hacia dentro y le quedan bien.

Me lo pensaré, jeje

Benas companyers. :cachondon:

A mi tampoco me gustan las defensa pero despues de un patinazo en la autovia a 90 Km/h y ver que el daño fue menor que si no las llevase, las llevo por eso, de tenerla parada mucho tiempo a esperas de poder comprte los recambios.

Laluz y porta matricula lo compre en el 2006 esperando la moto, en una tienda no oficial de Valencia "Dragter" en mis manos la primera costumización de mi sueño. Se llama ojo de gato.

Birras.

Atrás