Mi de luxe 2007

Joaco

Well-Known Member
Muy buenas!1 Bueno, por fin me decido a poner una foto de mi softail de luxe ( 1 Hd , of course ). espero que os guste ( a mi me tiene loco)

abrazos para tod@s!!

IMG_7324-Editar.jpg
 
Guapa seguro que está, pero la foto es muuuuy pequeña :cachondon:. Se te ve a ti más que al hierro
 
No es una deluxe... no se ve... jijijijijijijijijiji:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pon una más grande, vengaaaaaaaaaaaaaa

v´sssssssssssssssss
 
Muy buenas!IMG_7348-Editar.jpg Perdón por el tamaño de la foto , es que no controlo muy bien esto...
A ver si ahora
 
Ahora si que si!!!! :complice:. Guapisisisisisma, compañero. Yo llevo otra Deluxe y son escandalosas de guapas. Ahora he optado por quitarle las alforjas y llevarla en pelota picá :partiendose_de_risa......y como luce ese chasis softail y sus caderas bajitas . La semana que viene le monto los V&H, filtro y remapeo a 800RPM :enamorado:
 
Ahora si....

y un escape por cada lado para cuando? jijijijijijiji.

es preciosa, enhorabuena!!

v´sssssssssss
 
bonita moto, y bonita foto. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Son preciosas......Enhorabuena. Cada vez somos más con Deluxe en la carretera, aunque somos unos privilegiados.
 
Ami es la que mas me gusta ....:cachondon: ( por eso yo tengo otra) , muy guapa que la disfrutes .

saludos ,
 
Atrás
Arriba