Mi chica me ha comprado una HARLEY 8-0

Jolulo

Well-Known Member
Pues si, así es. Me llamo Luis, tengo cuarenaytrece año y mi chica me ha regalado una softail por mi cumple. Aun llevo un pañuelo anudado a la cabeza, sujetándole la mandíbula para no llevar la boca abierta todo el dia.
Cuando nací mi padre le puso el sidecar a la vespa para que mi madre y yo fueramos calentitos. Desde entonces cualquier cosa que huela a gasolina me gusta. Hasta la motosierra o la segadora del césped. Con los años fui subiendo de categoría empezando por la derbi diablo ¿quien la recuerda?. Luego con los 18 me "enlate" por aquello que decía la canción del "Simca 1000" pero sin perder la pasión por la gasolina, una kawa kle, y una gasgas (que aun conservo) y con la que mataba el gusanillo hasta que nuestros magníficos políticos decidieron que en Madrid no se podía pisar con moto de campo.(si le interesa a alguien...)
Todos los días echaba una lagrimilla al irme a currar y verla ahí tan solita. Hasta que el día de mi cumple me dice mi mujer: "vente conmigo que vamos ha hacer un recado". Directos a Harley., tenían reservada una prueba... Y por no extenderme más... SALIMOS CON EL PEDIDO HECHO


Pues nada... Perdonar la extensión, pero necesitaba contarlo

:contento::enamorado:


Vsssssss y Birras pa'tos
 
Bienvenido esa derbi diablo alguno la seguimos recordando
Un lujazo lo de tu sra
K la disfruteis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una presentación de las que da gusto leer...:contento:...con birras y todo...:cachondon:

Bienvenido, pasa y ponte cómodo...:complice:
 
Gracias a todos!!!!
Nos vemos por aquí... O por cualquier curva!!!
Otra ronda para todos :complice:
Vssss
 
Si señor eso mismo soñé yo :cachondon: bienvenido a esta gran familia, a disfrutar y birras desde tierras gaditanas.
 
Bienvenido y enhorabuena¡¡
Vaya pedazo de regalo, mucha suerte y sobre todo cuida a la chica.
 
Je je pues como decía en mi primer post... Cuarentaytrece :cachondon:

Gracias a ti también jotaj
 
Eso es entrar por la puerta grande!:complice:

Un saludo desde el País Vasco y bienvenido!
 
Atrás
Arriba