un saludo de l'escala un fan de harley:feliz:
ThunderNin Well-Known Member 11 Feb 2011 #23 Meca, si no hace falta que digas nada que los que te conocemos ya sabemos como eres. Y el que no lo sepa se habrá molestado poquísisimo en conocerte, porque se te ve a leguas colega. Vives, dejas vivir y procuras disfrutar la vida. O no?? Pués yo +1
Meca, si no hace falta que digas nada que los que te conocemos ya sabemos como eres. Y el que no lo sepa se habrá molestado poquísisimo en conocerte, porque se te ve a leguas colega. Vives, dejas vivir y procuras disfrutar la vida. O no?? Pués yo +1
Debellator Well-Known Member 12 Feb 2011 #24 El MECA es.... El MECA. Ni más, ni menos. Y no necesita presentación. Amic Meca, tómate una Birra, que esta la invito yo. :guinyando_un_ojo: Debellator.
El MECA es.... El MECA. Ni más, ni menos. Y no necesita presentación. Amic Meca, tómate una Birra, que esta la invito yo. :guinyando_un_ojo: Debellator.
Barracus Asturmodereitor 12 Feb 2011 #25 Yo no te voy a decir nada colega,ya sabes lo que pienso. Un abrazo y a seguir adelante.:complice: