Mi Burra ahiiii mi Burra......

Pues yo hoy he salido a dar un rulo por mi pueblo, le he puesto un Drag bar y tenía que probarlo como fuera xD Si es verdad que aqui no llueve, solo hace un aire de tres pares...
 
pues aqui lleva como 12 dias sin parar a ver que coño hago yo, me muero de ganas de rodar un ratooooooo.
 
cualquiera diria que vuestras motos encojen con el agua, pillad la burra aunque llueva coño y daros una vuelta si asi os lo pide el cuerpo , yo la pillo todos los dias para ir a trabajar, haga sol, agua, nieve o chuzos de punta y sigo entero. :complice:
 
Yo disfruto cuando voy en moto. Pero como lloviendo no disfruto , pues no la cojo cuando llueve. Así de fácil.
 
El tema es k lloviendo no es lo mismo.....con frio pues Sin problemas té abrigas bien y con cuidadito vas haciendo pero con agua y frio....pues como k no te dan ganas X lo menos a mi el tema de ponerme empapao no me Mola mucho:)))
 
al menos por la zona de barcelona hoy aunque este el tema nublado ah salido el sol. y como bien dices se hechaba de menos. hoy eh salido con ella un ratillo y uff cuanto tiempo. quiero mas aunque precaucion aun esta el suelo humedo mojado segun zonas.
 
Yo esta mañana tambien he salido a hacer unos Km con la burra,que ganas tenia pero el suelo estaba muy resbaladizo pero con ojo me he dado una vueltecilla:cachondon::cachondon:
 
Aqui vamos para casi un mes sin ver el sol hasta hoy,, amos que ya me estaba poniendo palido y me estaban creciendo los incisivos... como echo de menos la burra para venir al currro... algo "asumible" y que por estos pagos ya estamos acostumbrados... lo que no logro comprender y es algo para Iker Jimenez es que al llegar el verano vienen 15 dias soleados y ya dicen que hay sequiaaaaaaa!!!... :extranyado:
 
cualquiera diria que vuestras motos encojen con el agua, pillad la burra aunque llueva coño y daros una vuelta si asi os lo pide el cuerpo , yo la pillo todos los dias para ir a trabajar, haga sol, agua, nieve o chuzos de punta y sigo entero. :complice:

Lo siento, pero yo ya me caido lo suficiente, en mis tiempos de mensajero. Si veo dos nubes la saco, con tres, la saco la caliento y la guardo en el garaje. La mia hiberna de octubre a marzo, para experimentos ya tengo mi vespita 150. Saludos.
 
Lo siento, pero yo ya me caido lo suficiente, en mis tiempos de mensajero. Si veo dos nubes la saco, con tres, la saco la caliento y la guardo en el garaje. La mia hiberna de octubre a marzo, para experimentos ya tengo mi vespita 150. Saludos.
Cualquiera diría que vives en Helsinki , para dos días que llueve aquí abajo.
 
cualquiera diria que vuestras motos encojen con el agua, pillad la burra aunque llueva coño y daros una vuelta si asi os lo pide el cuerpo , yo la pillo todos los dias para ir a trabajar, haga sol, agua, nieve o chuzos de punta y sigo entero. :complice:

Teniendo la moto para disfrutar...tampoco hay que ser masoca por gusto y mojarse por darse una simple vuelta con la moto.
 
Insisto, de las motos que h tenido, la h.d, es la mejor que se ha comportado. Yo me he chupado Castellon-Valencia diluviando, alli ya dije qued era la ultima mojada con la harley.
 
Atrás
Arriba