Cuando me saqué el carné de conducir, hace muchos años, le indiqué al profesor de autoescuela que quería sacarme el carné de moto y coche (entonces no tenia coche pero sí tenia una Guzzi de pequeña cilindrada, que me encantaba llevar por su estupendo sonido). No he logrado nunca entender por qué no me presentó los papeles para examinarme de la moto. Después de muchos años conduciendo con el carné B me compré una moto custom de 125 cc, pero no me terminaba de satisfacer. Decidí cambiar mi moto por una Haley-Davidson y he tenido que sacarme el carné A2 que hace apenas un mes que tengo en mi poder. Soy por tanto novato en la conducción de moto de cilindrada media-alta, pero tengo bastante experiencia el examen práctico de moto A2, dado que he tenido que presentarme cuatro veces para aprobarlo, y me ha costado como afirmo en mi blog, orelav-harley.blogspot.com: sangre, sudor y lágrimas. Los interesados en cómo aprobar el examen práctico de moto pueden visitar el enlace. Imprescindible apuntarse a una autoescuela, yo lo hice a dos.
Mi moto es una Sportster de segunda mano, pero la he dejado como nueva con algunos barnices que me han recomendado para cromados y pulidores para pintura. Lo único que no termina de gustarme son los puños del manillar, se notan usados y pienso cambiarlos lo antes posible.
Sirva este pequeño rollo de presentación, y no tengo inconveniente a invitaros a unas cervecitas, siempre que no tengamos que conducir.
Mi moto es una Sportster de segunda mano, pero la he dejado como nueva con algunos barnices que me han recomendado para cromados y pulidores para pintura. Lo único que no termina de gustarme son los puños del manillar, se notan usados y pienso cambiarlos lo antes posible.
Sirva este pequeño rollo de presentación, y no tengo inconveniente a invitaros a unas cervecitas, siempre que no tengamos que conducir.