Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es muy wapa tío!
Por cierto, el piloto trasero de ande lo has sacado??? Y la ppregunta del millon, está homolgado??
Una pregunta... Tienes homologada la matrícula lateral, el paso de dos plazas a una, el sistema de frenado, etc...?
Guapa,yo le ponía un "cuelga" y unos mandos avanzados.
Es muy wapa tío!
Por cierto, el piloto trasero de ande lo has sacado??? Y la ppregunta del millon, está homolgado??
Gracias por la información, he visto muchas motos y esta g¡ha sido la única con la cual he echo una locura, desde junio que la vi en Motfactory no me la quitaba de la cabeza... te la tenias que haber quedado ¿o no?:malas_intenciones:. Y el disco delantero no tiene mucha potencia
Montarle un guardabarros original será complicado, yo me quitaría de rollos y homologaría la moto para una sola plaza, en ese caso se podría quedar como está.
la matricula es una loteria, pero tal como está tiene apariencia de que cumple los requisitos...
Otra opción sería soldarle unos espadines y dejarla original pero perdería mucha de la esencia que tiene
El cambio de sistema de frenado también es una reforma de importancia y ha de ir debidamente homologado...