Mi 883 old scold

el nata

Well-Known Member
Ya veremos que me dicen el año que viene en la ITV, en la ficha habla de un cambio del sistema de dirección y una palabrota malsonante en alemán junto con las nuevas medidas.
El cuenta es completamente inútil, queda debajo de la rodilla! ¿A quien se le ocurre? lo malo es que tiene una carcasa a medida con el soporte de la batería, ya veremos como lo soluciono.
los escapes originales los tengo, seguramente los pondré, y estos si pudiera los cambiaba por una tartera del filtro de aire original, eso a su debido tiempo.
Los puños creo que van a ir fuera, no me dan buen tacto y se me hacen demasiado macarra y la matricula me lo estoy pensando, no se si me gusta en ese sitio.


DSCN3602.JPG



DSCN3603.JPG


DSCN3604.JPG



DSCN3605.JPG


DSCN3612.JPG


DSCN3613.JPG



DSCN3614.JPG



DSCN3615.JPG




¿Como me queda?
32beber.gif


DSCN3600.JPG
 
Me ha sorprendido, no es una moto para nada difícil, el cambio algo mas duro de lo que estoy acostumbrado, y sobretodo me tengo que acostumbrar a tirar mas del freno trasero, el delantero no es muy potente que digamos. Y la horquilla es dura dura apenas absorbe y en las calles empedradas de Toledo es una gracia...
La verdad es como si fuera mi moto de toda la vida.
Llevo todo el día pensando en la película "Gran Torino" en la escena donde Clint saca el coche al porsche y se sienta con una cerveza a admirarlo, así he estado yo un buen rato mirándola.
Unas birras

DSCN3616.JPG



DSCN3617.JPG



DSCN3618.JPG


DSCN3619.JPG



DSCN3620.JPG


DSCN3621.JPG



DSCN3623.JPG


DSCN3624.JPG


DSCN3625.JPG
 
Dísfrutala... Está para eso, para admirarla (y montarla :D). Francamente, si sólo tienes esas pegas en la conducción, yo mantendría ese estilo macarra y gamberro. Está preciosa
V'ssss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Joder colega que guapada de burra, esta preciosa, me encanta el estilo old school, no le quites esos escapes trompet le quedan geniaL y seguro que suenan a gloria.
Disfrutala colega, a ver si me la enseñas cuando baje a Toledo.

Tomate unas birras frescas que te lo has merecido.
 
Me alegro mucho, es una moto preciosa y con un motón de posibilidades.

Has de irar si poniendo una rueda retro delante, tipo a la que llevas detrás te absove mejor el empedrado jejeje más que nada porque tiene más cámara. :complice:
 
Peazo burra. Tiene muchos detalles, los que no te gusten los tienes fácil de colocar. Tienes la mitad del camino hecho en posibilidades de transformación.
 
Madre mía. Menuda preciosidad. cuando te toque a poner gomas con banda blanca. Aun así está genial. a disfrutarla:complice:
 
Felicidades, una pasada la horquilla. Bueno la moto en general una pasada.. :cachondon:
A disfrutarla.. Ya te preocuparás de la itv cuando llegue. Birras !
 
Esa moto estaba en motofactorybike en Toledo. La tenía apalabrada y me la iba a quedar de hecho me mandaron la ficha técnica por qué quería ver que tenía homologado. Lo que tiene homologado es la horquilla que además creo que es la del catálogo de w&w sólo en eso son 3000 pavos entre horquilla y proyecto. Luego recuerdo que tenía unas performance machine para el freno delantero por lo que debería frenar bien. Me eché para atrás en la compra en el último momento por qué me salió otra más barata eso sí de serie y ahora estoy liado trasformandola. En cualquier caso has hecho buena compra esa moto tiene mucha pasta en lo alto y tienes mucho trabajo adelantado.
 
Esa moto estaba en motofactorybike en Toledo. La tenía apalabrada y me la iba a quedar de hecho me mandaron la ficha técnica por qué quería ver que tenía homologado. Lo que tiene homologado es la horquilla que además creo que es la del catálogo de w&w sólo en eso son 3000 pavos entre horquilla y proyecto. Luego recuerdo que tenía unas performance machine para el freno delantero por lo que debería frenar bien. Me eché para atrás en la compra en el último momento por qué me salió otra más barata eso sí de serie y ahora estoy liado trasformandola. En cualquier caso has hecho buena compra esa moto tiene mucha pasta en lo alto y tienes mucho trabajo adelantado.

Muchos no hubieran dado esa información :complice:
 
Esa moto estaba en motofactorybike en Toledo. La tenía apalabrada y me la iba a quedar de hecho me mandaron la ficha técnica por qué quería ver que tenía homologado. Lo que tiene homologado es la horquilla que además creo que es la del catálogo de w&w sólo en eso son 3000 pavos entre horquilla y proyecto. Luego recuerdo que tenía unas performance machine para el freno delantero por lo que debería frenar bien. Me eché para atrás en la compra en el último momento por qué me salió otra más barata eso sí de serie y ahora estoy liado trasformandola. En cualquier caso has hecho buena compra esa moto tiene mucha pasta en lo alto y tienes mucho trabajo adelantado.

Gracias por la información, he visto muchas motos y esta g¡ha sido la única con la cual he echo una locura, desde junio que la vi en Motfactory no me la quitaba de la cabeza... te la tenias que haber quedado ¿o no?:malas_intenciones:. Y el disco delantero no tiene mucha potencia


Guapisima, esos puños son frios para la meseta eh?

Que tal con los Speedmaster?


Los puños van a ir fuera y los escapes suenan como Vulcano dando martillazos en su fragua, claro ue esta mañana ha venido mi hermano con su 758 que parece el martillo de Thor y claro hemos montado un escandalo digno de jinetes del apocalisis.
Creo que también van a ir fuera las colas



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • Like
Reactions: MOA
Una pregunta... Tienes homologada la matrícula lateral, el paso de dos plazas a una, el sistema de frenado, etc...?
 
Atrás
Arriba