mi 48 con 1 mes! -Algunas dudas.

Toni48

Member
Buenas a todos!
Hace 1 mes y poco compre una 48 en concesionario HD de la provincia de Cádiz, La moto la cogí con 6000km y 11 meses y tiene algunas cosillas puesta ya.
-Escapes Screaming Eagles
-Filtro no tengo ni idea si esta "tocado" o no
-Y me comentó algo sobre la centralita por el tema de los escapes.
Aqui una foto.
http://img545.imageshack.us/img545/6883/hd481.jpg

Mis dudas son:
Como son esos escapes, y cual me aconsejais , tanto escapes como filtro claro, no he visto en directo ningún escape para poder comparar.
Si cambiase algo en la moto (escapes,manillar,suspensión, etc) perdería el año de garantía?
luego otra pregunta es si es legal poner la matricula en el lado y reducir su tamaño.

Muchas gracias y birras!!

Enhorabuena, no te vas a arrepentir. Yo tengo esos escapes y suenan de fábula, pero no son lo que más volumen dan. LLevas un filtro muy chulo, seguro que tienes la centralita remapeada, así que por ahí ya no necesitas más. Si los escapes se te quedaran cortos de sonido, se puede quitar un atenuador que está sujeto con unos remaches al final de las colas, hacia las ruedas, yo no lo he hecho, pero en otra moto antirior sí que lo hice y el cambio fue considerable.
No se debería perder la garantía por cambiar escapes, porque si no, tú ya la tendrías perdida, y ahora que lo pienso, yo también.........., y mucho menos por los amortiguadores, que sería como cambiar los neumáticos.
En lo que se refiere a la matrícula, lo de reducir el tamaño, es imposible y en lo de ponerla lateral te sugiero que uses el buscador para leer algún hilo al respecto, que les hay muy buenos.

Muchas gracias tio rober, bueno en realidad andan bein de sonido, creo que los dejare así ya, y sobre la matricula en el lateral me iré nformando aver si puedo dejar el guardabarros libre jajaj
Muchas gracias, Un saludo!! :cachondon:

Una cosa , sobre el atenuador te refieres a un tubo de pequeño grosor que está entre las dos colas con tuercas y eso no ? al quitarlo por lo que veo quedarian las dos colas libres de ese filtro de gases digamos no?
Quitar eso no es malo o perjudicial de ningún modo?
Saludos!

Enhorabuena por la burra, muy guapa, el amarillo es muy chulo, yo tengo las Screaming Eagles II desde hace poco y suenan de lujo y bastante, supongo que las tuyas no son las II porque si no no querrías que sonaran más, jjajaja.
birras y a disfrutarla

Una cosa , sobre el atenuador te refieres a un tubo de pequeño grosor que está entre las dos colas con tuercas y eso no ? al quitarlo por lo que veo quedarian las dos colas libres de ese filtro de gases digamos no?
Quitar eso no es malo o perjudicial de ningún modo?
Saludos!

No tengo certeza al 100% pero ese tubo que une ambos escapes es de compensación. No se ha de tocar. Aunque yo lo hice en la mía, bastante diferente de la tuya y el tubito era un tubazo.

El bafle o silencioso está dentro de la cola y es un especie de cilindro del grosor de la cola y envuelto en lana par silenciar el sonido. Usa el buscador que hay cientos de miles de hilos con ese asunto. :cachondon:

buenas paisano yo vivo en jerez y trabajo en el puerto y tengo unos vances hines short puesto con dbkiller por si quieres escucharlos

Bueno podriamos quedar por jerez o puerto despues de las fiestas y eso, ahora es taja casi to los días jajaajaj
Gracias y Saludos!

No es el tubo de compensación;me refiero al tubo que va dentro de las colas en la salida de las mismas (Atenuador, dbkiller...). En ese modelo viene sujeto con un remache como a veinte centimetro del final interior de las colas en la parte que da hacia las ruedas. Yo no lo he quitado por que a mi me parece que ya suenan bastante, pero si quieres hacerlo deberías quitar las colas, meter una broca para metal en el remache, sacar con unos alicates el atenuador por el final de las colas y probarlas. Si te parece que son estuendosas siempre pudes volver a soldarlo. Yo lo hice en mi anterior moto y lo dejé sin atenuador, era un poco más macarra. Ahora me gusta el sonido Harley, pero no quiero que me mire todo Dios

Atrás