Bueno pues aunque algunos hemos trasnochado con el estreno de la 48 ..... :super_complice: , os cuento un poquillo cómo ha ido la cosa.
Hoy aquí ha estado lloviendo toda la mañana y comienzo de la tarde, he bajado temiendo que no parara de llover y me estropeara el estreno, pero la cosa ha mejorado y he salido del concesionario con sol..

illin:

illin: , en el conce poca cosa, firma de papeleo, alguna explicación (aunque escasa la verdad, si.... ya se que no es un avión) del funcionamiento de la moto y suerte y a disfrutar. Por supuesto con indicaciones de que ante cualquier duda llamarlos o pasar por allí. El trato ha sido muy correcto.
Aahhhhh con el tanque lleno de gasofa...todo un detalle :dormido:
Ya en carretera he disfrutado como un niño chico con patinete, a medida que pasaban las horas me he ido familiarizando cada vez más con la forty, es muy manejable tanto en ciudad como en curvas y me ha sorprendido un par de cosas, la rapidez con la que sales de los semáforos, que es tremenda, metes primera y apenas sueltas embrague y aceleras un poco la moto sale disparada, y la otra es que me he de acostumbrar a que el motor retiene bastante menos que mi antigua kawa, debe ser debido a la diferencia de la transmisión cadena y correa, esto lo tendré que controlar ya que siempre me he apoyado mucho antes de entrar en curvas en la retención del motor y ahora esa sensación es mucho menor, aunque tampoco pretendo ir como lo hacía antes..
He comenzado a leerme el manual porque ya me han surgido las primeras dudas, por ejemplo con la alarma, si no me aclaro ya lanzaré la consulta (tiraré antes de buscador).
Lo que si quería comentar es algo curioso, he abierto el tapón del tanque para poner gasofa y he visto que en el depósito en la entrada donde está el pitorrillo que sale hacia arriba éste está como soldado por la base, y dicho punto de soldadura esta negro y como sucio, ummm no se, simplemente es curiosidad, ... no se porque pero lo he visto raro y curioso....
En cuanto pueda subiré unas fotos, de momento hoy no he podido hacérselas (se comprende verdad

illin

, la he sacado con el indicador de combustible (recomendación de Nazgul, gracias) y va de coña, también le he puesto las tulipas delanteras oscuras, las traseras si pudiese también las cambiaría, me falta cambiar los escapes aunque el sonido de los originales no está pero que nada mal... pero los V & H me tiran mucho y serán los que ponga....
La gente se queda mirando la moto cuando pasas, supongo que es la novedad pero realmente es bonita de cojones, no hay otra explicación....

illin:

illin:
Ah y yo ya le he visto una ventaja a este depósito tan pequeño y tan especial, me gusta que no llegue al asiento o sea que existan esos centímetros libres, mis otras motos las tenía rayadas o con protectores para evitar el roce de las cremallleras de las chupas con los tanques, jejejeje, en este caso no hace falta puesto que no llegas a tocar el depósito...bieeeen !!!
En serio....., esta moto es muuuy recomendable, no porque sea una Harley sino porque el manejo, su comportamiento y las sensaciones que te transmite son extraordinarias.....muy difíciles de explicar y conste que he tenido ya otras motos anteriores.....
Hace un par de horas que la dejé en el parking y ya tengo mono de 48......
Birras para todos.... (quedan pendientes las fotos)