mi 48 a la vuelta de la esquina...

Toni_man

Well-Known Member
Después de mes y medio desde que probé la Iron 883, llega por fín el día de entrega de mi forty-eight, será mañana viernes, ya tengo ganas de sentir el calorcillo del motor quemando mis posaderas :complice: y ese traqueteo que no he podido olvidar desde que probé la 883 allá por el mes de abril... :pillin:

Prometo fotos , de momento birras.....

V'sssssssssssssss

Bufff nene, te queda poquísimo ... yo lo pasé el lunes fatal y llegó el martes y hasta el cielo me respetó y salió el sol ... Disfruta al máximo.
Me pillo tu birra que tu tienes con rodar.
Salud

Ya casi la tienes¡ yo hace una semana a esta misma hora volvía del concesionario por la autovïa. Jejejeje menudo disfrute

Bueno pues aunque algunos hemos trasnochado con el estreno de la 48 ..... :super_complice: , os cuento un poquillo cómo ha ido la cosa.

Hoy aquí ha estado lloviendo toda la mañana y comienzo de la tarde, he bajado temiendo que no parara de llover y me estropeara el estreno, pero la cosa ha mejorado y he salido del concesionario con sol..:pillin::pillin: , en el conce poca cosa, firma de papeleo, alguna explicación (aunque escasa la verdad, si.... ya se que no es un avión) del funcionamiento de la moto y suerte y a disfrutar. Por supuesto con indicaciones de que ante cualquier duda llamarlos o pasar por allí. El trato ha sido muy correcto.

Aahhhhh con el tanque lleno de gasofa...todo un detalle :dormido:

Ya en carretera he disfrutado como un niño chico con patinete, a medida que pasaban las horas me he ido familiarizando cada vez más con la forty, es muy manejable tanto en ciudad como en curvas y me ha sorprendido un par de cosas, la rapidez con la que sales de los semáforos, que es tremenda, metes primera y apenas sueltas embrague y aceleras un poco la moto sale disparada, y la otra es que me he de acostumbrar a que el motor retiene bastante menos que mi antigua kawa, debe ser debido a la diferencia de la transmisión cadena y correa, esto lo tendré que controlar ya que siempre me he apoyado mucho antes de entrar en curvas en la retención del motor y ahora esa sensación es mucho menor, aunque tampoco pretendo ir como lo hacía antes..

He comenzado a leerme el manual porque ya me han surgido las primeras dudas, por ejemplo con la alarma, si no me aclaro ya lanzaré la consulta (tiraré antes de buscador).
Lo que si quería comentar es algo curioso, he abierto el tapón del tanque para poner gasofa y he visto que en el depósito en la entrada donde está el pitorrillo que sale hacia arriba éste está como soldado por la base, y dicho punto de soldadura esta negro y como sucio, ummm no se, simplemente es curiosidad, ... no se porque pero lo he visto raro y curioso....

En cuanto pueda subiré unas fotos, de momento hoy no he podido hacérselas (se comprende verdad :pillin:), la he sacado con el indicador de combustible (recomendación de Nazgul, gracias) y va de coña, también le he puesto las tulipas delanteras oscuras, las traseras si pudiese también las cambiaría, me falta cambiar los escapes aunque el sonido de los originales no está pero que nada mal... pero los V & H me tiran mucho y serán los que ponga....

La gente se queda mirando la moto cuando pasas, supongo que es la novedad pero realmente es bonita de cojones, no hay otra explicación....:pillin::pillin:
Ah y yo ya le he visto una ventaja a este depósito tan pequeño y tan especial, me gusta que no llegue al asiento o sea que existan esos centímetros libres, mis otras motos las tenía rayadas o con protectores para evitar el roce de las cremallleras de las chupas con los tanques, jejejeje, en este caso no hace falta puesto que no llegas a tocar el depósito...bieeeen !!!

En serio....., esta moto es muuuy recomendable, no porque sea una Harley sino porque el manejo, su comportamiento y las sensaciones que te transmite son extraordinarias.....muy difíciles de explicar y conste que he tenido ya otras motos anteriores.....

Hace un par de horas que la dejé en el parking y ya tengo mono de 48......

Birras para todos.... (quedan pendientes las fotos)

Última edición:
Tío, que envidia me estás dando... a mi aún me quedan casi dos meses para tener a mi gorda...

Disfrutala mucho!!!!!

Vsssssssss

Ante todo enhorabuena, disfruta que ya viene el buen tiempo

¿Indicador de combustible? El de LED que hay en el catátolo? Supongo que es ese, no se cómo irá, descríbelo un poco, porque yo de momento he visto que chupas cinco litros y salta la reserva, osea que quedan aún tres litros. De momento estoy recebando pronto, en ciudad 80 km y relleno, pero son sólo cinco litros, en carretera he hecho más kms, pero me acojonaba ver el piloto de la reserva encendido, hasta que vi que aún quedaban esos tres litros. ¿Crees que serviría para ver lo que te queda dentro de la reserva? Es que si la última barrita de LEDs es la reserva, ¡aún quedan tres litros! No se si merecería la pena en ese caso.

Suerte y que la disfrutes, quizas eso que indicas debe de ser el aforador de la gasolina por si la llenas de más.
Saludos. :gafas_de_sol:

Ante todo enhorabuena, disfruta que ya viene el buen tiempo

¿Indicador de combustible? El de LED que hay en el catátolo? Supongo que es ese, no se cómo irá, descríbelo un poco, porque yo de momento he visto que chupas cinco litros y salta la reserva, osea que quedan aún tres litros. De momento estoy recebando pronto, en ciudad 80 km y relleno, pero son sólo cinco litros, en carretera he hecho más kms, pero me acojonaba ver el piloto de la reserva encendido, hasta que vi que aún quedaban esos tres litros. ¿Crees que serviría para ver lo que te queda dentro de la reserva? Es que si la última barrita de LEDs es la reserva, ¡aún quedan tres litros! No se si merecería la pena en ese caso.

Averroes es el que va justo donde está el depósito del líquido de frenos delantero, se encienden creo que 4 rayitas azules de leds y se van apagando conforme se agota la gasofa, bueno ya me iré fijando mejor porque la verdad es que con todo el rollo de la emoción y la novedad no he calculado ni me he fijado qué sucede cuando la moto entra en reserva o se está agotando la gasolina, desde ayer y esta mañana he hecho rutas bastante largas y claro cuano vi la última rayita encenderse ya reposté. Estos días que haré más ciudad intentaré agotarla o casi para ver qué sucede en el indicador de leds y cuanta autonomía me da. Para mi si tiene utilidad ya que estas viendo en todo momento cuantas rayitas te quedan, lleno, 3/4, medio, etc... así puedes calcular mejor, además de que estéticamente queda chulo..:complice:. De todos modos yo no me agobiaría mucho por el tema aunque parece pequeño pero los casi 8 litros dan para bastantes kilómetros, está pensado para repostar cuando el dueño tiene sed...jajajajaja...

Suerte y que la disfrutes, quizas eso que indicas debe de ser el aforador de la gasolina por si la llenas de más.
Saludos. :gafas_de_sol:

Es eso gorupas....gracias.

Toniman: En hora buena!!

Me gusta como hablas de la moto, sobre todo, teniendo en cuenta que ya has tenio otras y puedes comparar. Es justo lo que yo busco en ella (me la entregan, si cumplen, la semana que viene) y según tus sensaciones parece que he acertado. Yo tambien he tenido varias de todo tipo y busco, justo, lo tu dices.

Sigue describiendo tus impresiones, que los que aún esperamos estamos locos por ver que sienten subidos en ella los que ya la tienen.

V`sssss y birras

Toniman: En hora buena!!

Me gusta como hablas de la moto, sobre todo, teniendo en cuenta que ya has tenio otras y puedes comparar. Es justo lo que yo busco en ella (me la entregan, si cumplen, la semana que viene) y según tus sensaciones parece que he acertado. Yo tambien he tenido varias de todo tipo y busco, justo, lo tu dices.

Sigue describiendo tus impresiones, que los que aún esperamos estamos locos por ver que sienten subidos en ella los que ya la tienen.

V`sssss y birras

Gracias ROKO, no te vas a arrepentir es una moto muy especial, podría estar hablando de ella mucho tiempo pero no quiero cansar jajajaja......no, en serio, sólo llevo un par de días con ella y me sigue sorprendiendo, sobre todo como ya he dicho antes noto muuuuucha diferencia las sensaciones que produce el que no lleve la típica cadena de retenes y en su lugar monte la correa, es como si fuera mas suave y por contra pues retuviese menos......es diferente. Otra cosa que me gusta cantidad es como vibra el motor, esta mañana estaba parado en un semáforo y me temblaba hasta el reloj que llevo en la muñeca :cachondon::cachondon:, me encanta... Ah y tampoco es tanta la calor que desprende....hombre si, calentito se llevan ciertas partes pero no exageradamente...jejeje.

Venga birras y no doy más la brasa ....:complice:

Toni_Man, eso de que vibre tanto tiene sus ventajas, sobre todo si tienes un reloj automático, se carga en ná jejeje. En cuanto al calor, espera que llegue agosto jejejeje, yo creo que le voy a poner climatiZador. :chulo:

Atrás