Cai-Man
Well-Known Member
Gueno gueno y ... gueno......ayé fui a veros.. despué de tanto coñaso ke dao en el foro...:timido:
Po que disí de ustedes pisha? ....pue omo se dise en mi tierra "tos`guena gente pisha!" jejejej
sí así é...gente amable... q no me deharon ni un momentito solito..(y eso q keria ver las burritas y tomá apuntes :complice
Agradeseros a tós vuestra compañia...y a los q no pue hablá con ellos q lo siento pisha q ya hablamos jejej..y tb desiros q iré má veses ajín nos vamos conosiendo má mehon.
A los q no vinieron..po ná..po pa la prosima..:complice:
A la zebrita ..q asias por no darme las cashetás...
layero:
Cuando me fui no me dispidí de mushos.. q no pasa ná.. q me fuí con un guen sabó ... algo triste por q me fui a patas..en vé de cohe mi motito :lloroso: ..pero na es cuestión de tiempo pisha (un diita menos)... jejeje
Po lo disho.. ENCANTADISIMO DE USTEDES.
Simplemente.....GRASIAS CHICOS :timido:
Po que disí de ustedes pisha? ....pue omo se dise en mi tierra "tos`guena gente pisha!" jejejej
sí así é...gente amable... q no me deharon ni un momentito solito..(y eso q keria ver las burritas y tomá apuntes :complice
A los q no vinieron..po ná..po pa la prosima..:complice:
A la zebrita ..q asias por no darme las cashetás...
Cuando me fui no me dispidí de mushos.. q no pasa ná.. q me fuí con un guen sabó ... algo triste por q me fui a patas..en vé de cohe mi motito :lloroso: ..pero na es cuestión de tiempo pisha (un diita menos)... jejeje
Po lo disho.. ENCANTADISIMO DE USTEDES.
Simplemente.....GRASIAS CHICOS :timido: