Miércoles de Cine

jesus de grado

Well-Known Member
Pues eso, el que quiera ir al cine el próximo miércoles a ver la nueva de Batman en la terraza Lumier de Alboraya, podríamos quedar en la rotonda de entrada a Alboraya bajo de un cartel luminoso de leds que hace una luz del carajo (no tiene perdida). La hora entre las 21,30 y las 21,45, la película empieza a las 22,00 y hay que comprar los bocadillos antes de que empiece. Al cine nos invitan los bocadillos a escote están de PM. Seria necesario saber cuant@s vamos para reservar mesas. Mi burrera informática no me da para hacer tonta ni lista así que el que sepa por favor que lo haga.Seria también conveniente saberlo antes de mediodía. Saludos
 
Hola Jesus! yo diria q a las 21:30 como muy tarde, entre que llegamos, aparcamos, compramos entrada etc, se pasara un buen rato q nos conozco jijij por no verla empeza, y si quieres lista ahi la empiezo, saludos amigaxo.

- jesus de grado
- Galistus
 
....si lo de la peli es pura escusa. Vamos a cenar de bocata y luego a comer fartons y yo después me voy a la Eliana a tomar una cerveza!!!
Ale sigo con la tonta

- jesus de grado
- Galistus
- Ray

Hagan juego señores!!!!
 
Continuamos con la tonta!!!...

- jesus de grado
- Galistus
- Ray
- Zulo&Moraima

darknightrises.jpg
 
Última edición:
De parte de Lolo q los apunte a ellos tbn, q no se aclara con el foro :)

- jesus de grado
- Galistus
- Ray
- Zulo&Moraima
-Marie

-Lolo y Ana

pd:si no os mola el color rojo, cambiarlo jajajaja
 
Yo me apuntaría, pero de momento sigo sin moto :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:. Así que si mañana me la devuelven... me sumo :cachondon::cachondon:
 
Contad con nosotros

- jesus de grado
- Galistus
- Ray
- Zulo&Moraima
-Marie

-Lolo y Ana
-Iron883 + Mjose
 
Estoy yo pensando que si hemos quedao a las 9:30 en la entrada de Alboraya, lo mismo hago tiempo tomándome una serveseta en el Frater....:contento: es que estoy mu estresao :yb624[1]:
 
Estoy yo pensando que si hemos quedao a las 9:30 en la entrada de Alboraya, lo mismo hago tiempo tomándome una serveseta en el Frater....:contento: es que estoy mu estresao :yb624[1]:

A qué hora tenias pensado ir?? extresssssssssssado!!! :cachondon: es por hacerte compañia :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba