Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Electra evoMenuda putada.
En que moto?
Ni dos mil km lleva.Cuantos km's desde que lo montaste?...banda blanca parece no?
Si, banda blanca.
Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Si llevas razón. Huiré de la ww y de su limpieza. Ya paso de estética clásica en lo posible y sobre todo huiré de metzeler. Voy a probar unos dunlop. Recuerdo que los que traía la moto cuando la importamos, duraron bastante y sin romperseHuye de la banda blanca...no dan mas que problemas...y para encima hay que limpiarla artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si. Todo bien. Por fortuna no me llegue a caer. GraciasImpresionante tio, tu y la moto todo bien?
Yo acabo da cambiar los me880ww por unos cobra banda blanca que parece non dan problemas. En unos 3 mil km los marathon si han degastado mucho en particolar la delantera pierdendo aderencia de manera desastroso. Antes un buen agare pero creo eran ruedas ya con sus anos, secas y tambien me equivoque a ponerlos a la presión del manual 30 y 40 mientres van a 38 delante y 42-44 atras en un Sporty creo porche tengan los paredes laterales mas blandas de los dunlops originales.
Ha pasado ya mas veces, es cíclico, cada cierto tiempo alguien rompe o se le empieza a deshilachar el neumático, sobre todo pasa en las Touring donde parece que no aguantan el peso que se supone que deberían aguantar.Aparte de durabilidades medias, propio o no propio la banda... yo he usado unos cuantos metzeler y jamás he tenido ningún problema parecido. Y es una marca de gran reputación. Tu neumático simplemente estaría defectuoso. Y eso puede pasar con cualquier fabricante, de cualquier cosa. Nos alegramos mucho de que todo haya quedado en el susto, pero no tiene sentido por una cosa así decir "los metzeler 880 una porquería".
Por otro lado, los neumáticos, como cualquier otro producto que se comercializa, tienen una cobertura de garantía. ¿No procede?
Muy bien. Ni regalados los vuelvo a ponerAparte de durabilidades medias, propio o no propio la banda... yo he usado unos cuantos metzeler y jamás he tenido ningún problema parecido. Y es una marca de gran reputación. Tu neumático simplemente estaría defectuoso. Y eso puede pasar con cualquier fabricante, de cualquier cosa. Nos alegramos mucho de que todo haya quedado en el susto, pero no tiene sentido por una cosa así decir "los metzeler 880 una porquería".
Por otro lado, los neumáticos, como cualquier otro producto que se comercializa, tienen una cobertura de garantía. ¿No procede?
Ha pasado ya mas veces, es cíclico, cada cierto tiempo alguien rompe o se le empieza a deshilachar el neumático, sobre todo pasa en las Touring donde parece que no aguantan el peso que se supone que deberían aguantar.
En este foro hay mas casos documentados y si buscas en foros extranjeros, idem.