Metido de lleno en A2!!

Pfff.... yo creo que eso lo hacen para sacar dinero.... A mi me costo renovar papeles por el dichos circuito cerrado. La primera vez que me pencaron fue en el de habilidad, se me dio la vuelta la moto en uno de los pipotes. Yo la culpa se la echo a la moto, una suzuki GS 500 que pesa una barbaridad, aunque la culpa real fue mia, por inutil. Y la segunda vez que me suspendieron fue el en rapido, por hacerlo "demasiado lento" medio segundo segundo el examinador..... MEDIO SEGUNDO!!! me costo 190 euros.... y el examinador cronometraba con una aparato de ultimisima generacion como un crono de mano ¿No podian dar un margen de error? Coño!! es una cronometro manual!!!
 
En moto hay una cosa clave, y es el fijar la vista en el sitio por el que queremos pasar. A no ser que sea físicamente imposible, si fijamos la vista en un punto es por ahí por donde irá la moto... y en el examen, es muy habitual que los nervios nos jueguen la mala pasada de mirar hacia abajo en las líneas o en el zigzag. Así que la vista siempre puesta en el punto por el que queremos pasar, y casi seguro que pasaremos.

Por lo demás, es cuestión de tiempo (bueno y en tu caso de dinero, que vaya sablazos que se gastan por ahí arriba), pero todo ese nerviosismo y los sinsabores se pasan en el momento que coges tu moto ya con tu carnet y metes primera y empiezas a rodar. Así que paciencia y fuera nervios... que por cierto, para eso suele ser muy bueno un copazo de alguna bebida espirituosa de alto contenido alcohólico... :cachondon:
El otro día pude comprobar lo de fijar la mirasa en el punto al que quieres ir,al principio me resultaba imposible seguir ese consejo,pero a los 5 minutos ya iba como Pedro por su casa!!!
La primera vez en mi vida que me subo a una 650cc, una Honda Shadow650 de carburación, del 91,una moto de revista, que solo el motor tiene de origen...
Una bobber 100%,suspensión dura como una tabla,sobre la cual iba dando saltitos constantemente,un manillar ancho donde los haya,mandos adelantados,y un largo etc...en cuanto vuelva a cogerla OS subiré alguna foto.

Fue dar el contacto y retumbar las frágiles paredes de ladrillo/cemento de la cochera donde duerme... 2 escapes brillantes sin retención alguna de gases ni de sonido, un sonido que poco o nada tiene que envidiar a una Harley,unas "pulsaciones" provocando un potato potato que me entraba hasta dentro,y que salia de mi abriendo mas gas xD...
La sensación que daba subido en la moto en N,a horcajas era de potencia,de fuerza, de bruta...

Los primeros 5 minutos iba acojonado, una moto de 250 kg,larga,bajísima,incomoda,para mi muy potente...tenía Todo para ser la moto menos indicada para hacer unas practicas a las manos de un Novel total como soy yo.

El iba delante,con su VROD negra azabache guiándome en mi primer capitulo que jamas olvidaré,y yo detrás peleándome con una moto salvaje,con una retención brutal que te echaba el cuello para alante,y viceversa,acelerar era como si alguien tirase de ti hacia atrás...
Tuve 2 momentos de susto, momento el los que reduci marchas cuando el motor iba subido de vueltas e increíble el latigazo que pego la rueda trasera(amen de los petardeos que eran gloria bendita),fue un movimiento lateral que a la vez que me saco una sonrisa de oreja a oreja,me hizo bajar de la nube y darme cuenta que llevo algo peligroso entre manos.
Me siento un absoluto privilegiado por ser de esta manera mi primer contacto con motos de estad características...

La semana que viene volveremos a rodar , por zonas en las que no ponemos en riesgo a nadie mas que mi propia integridad y la de la moto...

Se. me van a hacer eternos los días de espera!!!

Un saludo y fantas para todos!! Jejeje
 
Última edición:
da69d7b3c965778ab5f37809c6140c07.jpg


No se si se ha subido correcta mente, estoy desde en móvil... Es la única foto que tengo pero para hacerse una idea creó que vale, ya subiré alguna mas ,o algún vídeo o algo!!
 
Atrás
Arriba