DSG_BlackMonk3y
Well-Known Member
Que va tío me he partido el culo buscando despiece y la parte entera y lo q menos 1100 pavos y a parte no me fio ya de la puta inyección
Ni de las del médico! !!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que va tío me he partido el culo buscando despiece y la parte entera y lo q menos 1100 pavos y a parte no me fio ya de la puta inyección
Alex ya he hablado con ellos solo te venden el motor entero no venden el cigüeñal suelto.
no os enterais....SE LE JODIÓ LA EFI y ahora piensa en comprar un motor carburacion para aprovechar la coyuntura de que la reparación es muy costosa
explicame que tiene que ver que sea EFI para que se joda el cigüeñal...he visto algunas de carburacion con el cigüeñal jodido y no le veo la logica....aun asi, ese motor no te anclará en el chasis
Me piden pero de q de reparación o la moto de segunda mano? Arreglo 2000 moto 883 carburación del 95 2000..
Por q se jodio el casquillo del cigüeñal tenía holgura y sólo venden la pieza entera q cuesta montado y todo cerca 2000 .
Me piden pero de q de reparación o la moto de segunda mano? Arreglo 2000 moto 883 carburación del 95 2000..
La verdad alex q solo he preguntado por el 883 y me piden 1500 mas iva.
Hace cuestión de 1 mes me dijeron que se me jodio el burlón de las bielas y hd al no tener despiece la pieza en si q es el kit entero pues cuesta 2.000 puesto así que pensando... digo, y si me compro un motor de carburación 2 mano q es lo q siempre me a gustado? y si se me jode hay despiece.. ahora quiero saber si se puede y que es lo que hay q cambiar para q la moto vaya de lujo otra ve . Alguien lo ha hecho?
Yo dejé nuevo mi cigueñal comprando las piezas sueltas(SI QUE LA VENDEN,PERO NO EN CONCE) el precio total de la reparacion fué de unos 500 eur,va como la seda,un rectificador me lo asambló con las tolerancias que marca el libro.Ver el archivo adjunto 48557Ver el archivo adjunto 48558