Meter Cables Por Interior Manillar

ori

Member
Estoy planteandome la posibilidad de colocarle los cables por el interior del manillar pero no estoy seguro si hay que cortar o se puede desconectar de las piñas pasarlos y luego volver a conectar, bueno espero una ayudita, a cambio de unas cervezas.
 
de todas formas, si te llegasen ( desconozco el manillar que llevas ) igualmente necesitarás cortar porque la ficha de conección será imposible de hacerla pasar por el agujerito del manillar.... :roll:

A currar que no es para tanto.

Compra cables de colores para alargarlos
Levanta el depósito de gasofa para desconectar y soldarlos
Perfora el manillar justo donde acaban las canaletas de las piñas y otro mas grande entre las torretas por donde saldrán los de ambos lados.
Pasa los cables cojiéndolos de un alambre o de una de esas de enhebrar cables en conductos de luz
Y con termoretráctil dejas todo bien acabado
También puedes usar una regleta y pasar de la conección original, eso si dejarlo escondido debajo del depósito..

Para mí lo mas dificil siempre fué, considerar un manillar como el definitivo para decidir hacerlo... :mrgreen:


suerte
 
El manillar es un flyer, ya lo he hecho no me ha hecho falta empalmar mas cable tan solo he tenido que cortar pasar el cable por el manillar y volver a empalmar, el cable de los intermitentes no lo pase pues lo iva a recolocar en las barras de amortiguacion, gracias El gonza y tomate una cervecita bien fresquita.
 
Atrás
Arriba