pani55
Well-Known Member
Hola y por descontado 0,0 para todos:
Como bien dice el titulo en la vida hay que tener metas que conseguir y
realizar sueños, yo con 57 tacos pero con "cuore " de 25 he conseguido una ilusion de mi vida
¡¡¡tener una Harley !!!!!! y vaya si la tengo es una 883 negrica que me tiene el corazon
robado, bueno ella y mi santa esposa, pues al grano que va a llover, una vez conseguido el sueño
le toca el turno a la meta y una de ellas es ir de viaje a Estados Unidos de America, y como no alquilar
una HD para desplazarnos desde San Francisco a Milwoeeke con ella.
Una vez hecho este planteamiento necesito la sabia opinion y consejos de vosotros
y si alguien la ha hecho y me podeis orientar en cuestion de precios y otras cosas.
Bueno perdon por el rollo y que tengais unas buenas FIESTAS y FELIZ NAVIDAD.
Rafagas y muchos kilometros con salud.
Como bien dice el titulo en la vida hay que tener metas que conseguir y
realizar sueños, yo con 57 tacos pero con "cuore " de 25 he conseguido una ilusion de mi vida
¡¡¡tener una Harley !!!!!! y vaya si la tengo es una 883 negrica que me tiene el corazon
robado, bueno ella y mi santa esposa, pues al grano que va a llover, una vez conseguido el sueño
le toca el turno a la meta y una de ellas es ir de viaje a Estados Unidos de America, y como no alquilar
una HD para desplazarnos desde San Francisco a Milwoeeke con ella.
Una vez hecho este planteamiento necesito la sabia opinion y consejos de vosotros
y si alguien la ha hecho y me podeis orientar en cuestion de precios y otras cosas.
Bueno perdon por el rollo y que tengais unas buenas FIESTAS y FELIZ NAVIDAD.
Rafagas y muchos kilometros con salud.