Metamorfosis masiva.

JRK

Well-Known Member
esta misma tarde,acompañado de mi amigo jose el bombero,manitas donde los haya.nos hemos acercado al garaje donde se exponian las Yamaha 250 del concurso de transformacion.alli he conocido a LUCELLOS y al resto de concursantes .He alucinado.Magnifico ambiente,se respiraba olor a verdadero motorismo.del de siempre.gente de p.m.con ganas de charlar de motos,de enseñar y de aprender.un verdadero grupo de amigos de las motos.las motos presentadas una maravila.cada una en su estilo.bober,cafe racer,dirk track,rata,etc......para todos los gustos y colores.con un presupuesto de 1000 pavos,moto incluida es increible tal terminacion,ACOJONANTES.he sacado fotos,voy a ver si las puedo colgar.ah la moto del compañero LUCELLOS de flipar,peazo de cuelgamonos,para mi una de las ganadoras.lo de las fotos imposible exceden no se que limite.es una pena por que son totales.a ver si con ayuda lo consigo.BIRRASSSSS para tos.
 
me cagonto,no lo consigo.exceden el tamaño de no se que.lo intente con el programa picasa,tampoco.AYUDAAAAAAAA.las fotos molan.
 
me cagonto,no lo consigo.exceden el tamaño de no se que.lo intente con el programa picasa,tampoco.AYUDAAAAAAAA.las fotos molan.

Abre con photoshop, imagen, tamaño de imagen, reduce en % hasta que las dimensiones bajen de lo que te dice el mensaje y voilà!

:complice:
 
Si no tienes photoshop lo mas sencillo es que uses el servicio online que tiene google http://www.picnik.com/
Es muy sencillo de usar y en 1min le has cambiado el tamaño.

A ver si podemos disfrutar de las fotos.
 
Si no tienes photoshop (que va con licencia....), usa el Paint, que viene con Windows.... en Accesorios....
¿Licenciaaaaaaaaaaaaaa?!!! Pues yo no he pagado ninguna.....:chulo:

Dragonally ¿la foto de la firma eres tú? Vaya flipada de tattoo...pon más fotos tú jajajajaaa
 
Atrás
Arriba