METALLICA Buenas,through the never

Metallica son grandes, discos increíbles, impresionantes.
Pero en lo que han derivado después del Load da risa (y vergüenza). Y eso que su último disco me ha gustado, aunque ni se acerca a los antiguos...jason newsted era lo mas íntegro que quedaba en la banda.
Pero siempre me pondré con orgullo las camisetas de metallica
 
¿La peli por casualidad no se llamará El grunge ha muerto, viva el thrash? :malas_intenciones:

A mi entender se han hecho demasiado viejos para el R&R.

[video=youtube;0EkaOM1ryf4]https://www.youtube.com/watch?v=0EkaOM1ryf4[/video]
 
La peli se llama through the never. las imagenes del video son de la peli.Me parece que la historia es que el grupo pide al chaval una cosa que necesitan urgentemente,y él tiene que conseguirla...mientras METALLICA dan un concierto.La peli irá intercalando las dos historias
y si jicbzurdo...los albumes dspués del album negro són bastante...decepcionantes, para ser discos de Metallica (que no malos,a exepcion del ST.Anger que es una aberración).El death magnetic tiene ya un pokito más de kaña (se nota la aportación de Rober Trujillo)

En fin que...esperaremos el nuevo disco...que me parece será a principios/mediados de 2014

Salud y metal!!
 
Desde luego , desde Load, Metallica bajo del pedestal...llegando a fabricar una porquería como el St Anger , en este disco parece que Lars esta tocando con las cacerolas de la cocina.

Peeeero ...entre el Load y el Death Magnetic, hicieron un muy buen disco de versiones , el Garage Inc.

Yo recomiendo sobretodo el disco 2 del Garage Inc. y claro , escuchándolo como debe ser...a toda ostia.

[video=youtube;AZy35TrP5rE]https://www.youtube.com/watch?v=AZy35TrP5rE[/video]

[video=youtube;jJZo2OKmshU]https://www.youtube.com/watch?v=jJZo2OKmshU[/video]

[video=youtube;1JovYL5fePE]https://www.youtube.com/watch?v=1JovYL5fePE[/video]

[video=youtube;n4VPHETeDTc]https://www.youtube.com/watch?v=n4VPHETeDTc[/video]

[video=youtube;zPPkwazCLgs]https://www.youtube.com/watch?v=zPPkwazCLgs[/video]
 
Última edición:
Tienes toda la razon Foraca. Supongo que lo hicieron para contentar a los verdaderos seguidores d toda la vida mientras esperavamos el nuevo truño..perdon disco(st Anger).
 
Desde luego , desde Load, Metallica bajo del pedestal...llegando a fabricar una porquería como el St Anger , en este disco parece que Lars esta tocando con las cacerolas de la cocina.

Yes! :partiendose_de_risa

[video=youtube;4-PegaXlZFo]https://www.youtube.com/watch?v=4-PegaXlZFo[/video]


Para mi ya cayeron del pedestal con el album negro, e incluso diría que con el AJFA. Los vi en el Monsters of Rock en la gira del Justice y el bajista de los F&J me decepcionó de principio a fin, con los temas antiguos y con los nuevos. Solo les salvó que Hetfield y Ulrich tenían las muñecas en plena forma...

Y también los vi de teloneros con AC/DC en el 92 con la gira del album negro, al igual que vi las caras de todos los thrashers hispanos flipando con la moñería en que se estaban convirtiendo...

Los vi otra vez en el campo del Rayo no se en que gira de que año, pero en realidad iba mas por ver a ver a los teloneros (the Cult), que por cierto también fueron decepcionantes respecto a lo que habían sido.

Y a Trujillo no le trago desde que destrozó las dos joyas Blizzard of Ozz y Diary of Madman. :lengua_fuera:
 
Joder CROWLEY que envidia verles en la gira del And justice...para mi es un gran album y con una de las mejores canciones (One).Y el Negro pues también me gusta pero si que es ya más comercial...Y respecto a los bajistas...Es imposible reemplazar a Cliff Burton!!:yb677[1]:

Por cierto, levantemos los cuernos en respeto a Cliff que mañana es el aniversario de su trajica muerte
 
Vaya por el alma mater difunta de Metallica
drinks.gif


[video=youtube;iztRE6ARnDA]https://www.youtube.com/watch?v=iztRE6ARnDA[/video]
 
Crowley, la del campo del Rayo fué en el 92 , no ?????? Yo estuve y creo que fué ese año, lo mismo los vistes dos veces ese año. Recuerdo que fué casi al mismo tiempo que el de G'N'R + Suicidal T. + Brian May en el Calderón, y otro de Steve Vai en ,,,,, en,,,,,,, El Canci ???? joer,,,,,,, tío , que en esos tiempos yo estaba muy "confundido" jajajajaja.

Metállica, pues no se , yo hasta el "Justice" alucino, con "Metallica" ,,,,,, psssssssssssssss, vale, buena gira, ya digo, pero después,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que no, aunque siempre lo he dicho, si tocan cerca, voy seguro. La peli o lo que sea, que se lo metan en los huevos, están totalmente atontáos estos tíos, joder, que aprendan de sus contemporáneos Anthrax o Megadeth, que siguen sacando discazo tras discazo sin tanta imbecilidad,,,,, QUE LOS FOLLEN.

Saludos.
 
Crowley, la del campo del Rayo fué en el 92 , no ?????? Yo estuve y creo que fué ese año, lo mismo los vistes dos veces ese año

Vale, he consultado el album de entradas :complice: El Monsters en la casa de campo junto a Iron Maiden, Anthrax y Helloween fué el 18/09/1988, telonearon a AC/DC en Barna el 24/09/1991, y con Cult de teloneros fué el 18/06/1993. De este último lo que mejor recuerdo es el peazo pedal que llevaba de petas y whiskazo con limón :partiendose_de_risa

En cuanto a ellos, si, son imbéciles de cojones y un poco raritos...

metallicasodomyvx9.jpg
gay-metallica.jpg
 
Reconozco que no son lo que eran y que en las epokas del load y reload parecian unos moñas con el rimel,sombra de ojos y fumando puros..y que son más empresarios que musicos...pero no kambio un concierto de Metallica x uno de Megadeth..y que conste que los de Mustine también me molan..pero si pillas un mal dia del Mustine...yo ya he pillado 2 y jode toda la pasta que ha costado el concierto.

Que puedo decir..me es imposible ser objetivo con Metallica
 
Yo tampoco soy objetivo con ellos, tampoco con los Anthrax de Bush...están, para mí, a la misma altura
 
Mustaine mientras siga encarnado tendrá muchos malos dias... :partiendose_de_risa

Pero en ejecución y especialmente en creatividad está a años luz de sus ex compis de la adolescencia... esos que quieren ahora salir de sus malos pasos imitando burdamente a Merciful Fate (Death Magnetic).

[video=youtube;Ivg3bATbGcc]https://www.youtube.com/watch?v=Ivg3bATbGcc[/video]
 
Atrás
Arriba