Metal lube, quisiera renovar el tema

si la mayor critica hecha es que puede ser solo un efecto subjetivo= placebo, yo creo que podemos seguir poniendolo hasta nuevas noticia.

Bueno.

Me meto en este berenjenal pa contarsos que le he cascado al buga (un 2.0 tdi con 436.000 km) un bote de CERATEC durante el cambio de aceite y se nota más suavidad y menos ruido. No me lo invento. Va mejor.

Soy un tio sensible, pese a mi aspecto porcino, y lo noto.

Bueno.

Me meto en este berenjenal pa contarsos que le he cascado al buga (un 2.0 tdi con 436.000 km) un bote de CERATEC durante el cambio de aceite y se nota más suavidad y menos ruido. No me lo invento. Va mejor.

Soy un tio sensible, pese a mi aspecto porcino, y lo noto.
Solo faltaba que fuese peor, en un coche con achaques de la edad mal no hace.
Pero meterlo por costumbre pues tampoco, pero es tirar el dinero, es lo que hacía el cantamañanas de la nevera.
Su experiencia dice, solo faltó que dijese que había echo ensayos de laboratorio el y sus conocidos con vehículos similares, cuñado y plasta es lo que era.

Pues a mi siempre me arranca igual. En verano, en invierno, sin follando y sin follar. No sé què oido teneis que notais la diferència.
De verdad se nota?

Pues a mi siempre me arranca igual. En verano, en invierno, sin follando y sin follar. No sé què oido teneis que notais la diferència.
De verdad se nota?
En motores cansados por supuesto.
Es parecido a meterte un dedo por el culo sin vaselina o con vaselina, parece poca cosa pero las sensaciones cambian.
En el próximo examen de próstata lo pruebas.

Ahora en serio, las tolerancias en los motores modernos son muchas veces de centésimas y cualquier cosa que mejore la fricción y reduzca el rozamiento va a suponer una mejora.
Hace años era algo escéptico pero desde que vi como un prelude de los noventa que necesitaba ser abierto por baja compresión recupero algo de vida durante unos meses, acabo siendo reparado más adelante por supuesto, con un aditivo de compresión me lo creo casi todo.

Atrás