Juanlu Confalon
Well-Known Member
A la porra, yo te doy el mio grande por una hamburguesa de las grandes y una buena jarra de cerveza en el Ruta artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juanlu me quedo con el tuyo que esta gente me quiere poner a caldo :extranyado:A la porra, yo te doy el mio grande por una hamburguesa de las grandes y una buena jarra de cerveza en el Ruta artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Joder Geco por ahí no paso :enfado::enfado:No le contáis que no se podrá sentar en un mes? artiendose_de_risa
A la porra, yo te doy el mio grande por una hamburguesa de las grandes y una buena jarra de cerveza en el Ruta artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ya sabía yo que José Antonio se iba a echar p'atrás.:cachondon::cachondon::cachondon:..esta gente joven de hoy ya no sabe lo que es cumplir la palabra dada, ...Juanlu me quedo con el tuyo que esta gente me quiere poner a caldo :extranyado:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa No hace falta que la lleves, creo que José Antonio ya no va a la Kddaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Si eso ya la compramos en Segoviaartiendose_de_risaentonces llevo la vaselina o nó........