Meres HD

Xixer

Member
Buenas, me presento, soy Julio, tengo 43 años y soy propietario de una Roadster 2017 comprada de segunda mano en Julio de 2018

Naci en Oviedo y vivo en Meres (Siero)

De motos no tengo ni idea, de mecanica no tengo ni idea, de HD solo se que tenia q tener una, y que pese a que queria una nighster, vi esta Roadster y me enamoró

Sólo tuve una moto antes , una aquila 125, y tengo muchisimo respeto a las motos

Desde crio siempre quise tener pero por un problema familiar de un accidente de mi abuelo, en mi casa era un tema tabú

Finalmente , ya con la edad, tuve q superarlo y mi hyosung fue la primera victima

Y aqui estoy...esperando aprender y meterme un poco en estos mundos. Aunque tambien reconozco q me gustan demasiadas cosas, surf, kite, bici, snow...y por ninguna soy un devoto a tiempo completo.


Un saludo, y sidras para todos!!!FB_IMG_1536994619737.jpgFB_IMG_1536994619737.jpgFB_IMG_1536994625827.jpgFB_IMG_1536994606310.jpgFB_IMG_1536994611907.jpg
 
Bienvenido!!! Disfrutala a tope!

Por la zona de Asturias hay unos cuantos del foro y aunque no lo parezca son muy buena gente ;)

Como organizan todos los años la norteña en Avilés, supongo que ya coincidiremos por allí.

Saludos y birras
 
Bienvenido Xixer! Tengo la tienda/taller cerca de dónde sacaste esa foto... Ya te tengo fichado para cuando te vea por allí. ;)
 
Doggystyle Surfboards (tienda/taller de surf) en Jose Ramon Zaragoza. ;) Si no me pillas por allí (cosa normal porque suelo estar en el otro taller) MP o mensajito al móvil y birrita y vuelta. Jajajaja
 
Gracias a todos...muchas sidr@@@@s!!

Doggy...tienes la tienda al ladito de donde vivia mi mujer...ella en leon y escosura

Ya tienes dos cosas q enseñarme...de motos, y de surf...q en ambas cosas voy pillao y ambas me gustan jajajaja

Me paso un dia!!!
 
Pues cuando quieras quedamos Xixer. Busca en Doggystyle Surfboards en Facebook y aparece mi número de teléfono, me pegas un whatsappazo cuando quieras y pal agua o pa la carretera. ;)
 
Atrás
Arriba