Merecerá la pena....

tizuuu

Well-Known Member
Buenas gentuza, estoy con la duda varias semanas, en meterme en un buen pufo,,, y añadir a mi FLHT 2003 la caja de 6 velocidades, no para correr mas no, si no para que vaya mas desaogada la moto en los viajes que anualmente son 2 o 3 largos la moto vaya con menos rpm.... merecerá la pena? viendo foros yankes de algún año atrás unos si otros no.... la verdad que no tengo planteamiento en dejar esta moto ya que no soy de cambiar las cosas, y menos meterme en un pufo de pillarme una hd nueva.... la broma pues unos 2300€ creo que sale la de SE...... alguien conoce como mi caso que la hayan puesto?
 
Desde mi punto de vista...
Yo tengo una softail del 12 y prácticamente no uso la sexta....
En cuarta voy a 120 no suelo poner ni quinta...pocas veces pero como te digo la sexta ni la uso...pero claro es mi forma de conducir....
No vas a ganar nada con una sexta...
 
Yo diría que sí. Pero son muchos billetes de pieza.
Esta claro que algo más de velocidad punta y desaogo tiene que haber.
De hecho creo recordar que había incluso cajas con 7 marchas.

 
Desde mi punto de vista...
Yo tengo una softail del 12 y prácticamente no uso la sexta....
En cuarta voy a 120 no suelo poner ni quinta...pocas veces pero como te digo la sexta ni la uso...pero claro es mi forma de conducir....
No vas a ganar nada con una sexta...

tu moto ya es un señor 103... te recuerdo que lo mio es un 88 yo todos los dias cojo mi moto para ir a trabajar y luego con mi club a rodar los fines de semana y las concentras ( que este año nada) pero no paramos y yo meto 5a :D eso es cada uno donde viva y su manera de conducir esta claro
 
Una polea delantera con un par de dientes más y solucionado. O como ha dicho Valdemar la trasera más pequeña.
Lo que te sea más barato sin tener que cambiar la correa.
Saludos
 
Yo me preguntaría
Vale la pena el gasto con lo que me va a aportar una sexta?
Total, no creo que baje más de 200 revoluciones en velocidad de crucero.
 
Yo me preguntaría
Vale la pena el gasto con lo que me va a aportar una sexta?
Total, no creo que baje más de 200 revoluciones en velocidad de crucero.

Segun foros yankes y la descripciones del producto casi 500rpm bajaria..... Hombre yo que me conozco no soy de cambiar moto, salvo como dije si me toca el euromillon..... Por eso os he preguntado y ya que viajo con el club bastante no se, es darla mas vida a la moto para el futuro
 
Yo tuve una Twin Cam 88 y después una 96 ya con seis marchas y si, se nota bastante. Es un gustazo ir en 6a en autopista con el motor bajo de vueltas tirando de par.
A mi modo de ver, merece totalmente la pena.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Cada uno se gasta la pasta como quiere esta claro...pero 2300 pavos por una trans de 6 marchas para ir bajo de vueltas...pues yo no lo veo
No creo que ir bajo de vueltas en sexta sea muy recomendable para el motor..
Pero como digo es mi puta opinión...
 
Cada uno se gasta la pasta como quiere esta claro...pero 2300 pavos por una trans de 6 marchas para ir bajo de vueltas...pues yo no lo veo
No creo que ir bajo de vueltas en sexta sea muy recomendable para el motor..
Pero como digo es mi puta opinión...
60 € me he gastado yo en una polea para ir a ritmo de Dyna
 
Desde mi punto de vista...
Yo tengo una softail del 12 y prácticamente no uso la sexta....
En cuarta voy a 120 no suelo poner ni quinta...pocas veces pero como te digo la sexta ni la uso...pero claro es mi forma de conducir....
No vas a ganar nada con una sexta...

Normal eso no es...a 120 es para poner sobradamente 5 y la sexta. Ir en cuarta no tiene sentido ninguno (a no ser que te guste parar con asiduidad en la gasolinera).
 
A 120 en cuarta el motor va suave sin forzar...3500rpm no es que vaya siempre en cuarta pero me es cómodo.. si gasta más,
que no se si será así...me da igual
Quizás no es la forma correcta pero no noto que el motor vaya forzado
 
Atrás
Arriba