merece la pena los cables de bujia SE

Si.. :cachondon:
En las touring casi ni se ven pero en las demás por coste-estética y su posible mejoría en los chispazos yo los pongo en todas las HD que e tenido.
 
no le va a ir mal a la moto asegurarte de tener una mejor chispa, pero tampoco esperes notar mejorías sensibles.
 
no le va a ir mal a la moto asegurarte de tener una mejor chispa, pero tampoco esperes notar mejorías sensibles.
Sasto. Yo los llevo (10mm) son muy majos y si encima pasa mejor la corriente....
Notar no lo vas a notar mucho porque la chispa saltaba y seguirá saltando, pero si el cable es de mejor calidad y diámetro, que duda cabe que la calidad de la chispa ha de ser mejor por ojones.

Si fuese algo que se pudiese ver o sentir mas fácilmente podríamos valorarlo mejor.
 
Sasto. Yo los llevo (10mm) son muy majos y si encima pasa mejor la corriente....
Notar no lo vas a notar mucho porque la chispa saltaba y seguirá saltando, pero si el cable es de mejor calidad y diámetro, que duda cabe que la calidad de la chispa ha de ser mejor por ojones.

Si fuese algo que se pudiese ver o sentir mas fácilmente podríamos valorarlo mejor.

así lo veo yo también, más que notarlo al tacto del acelerador en cuanto a potencia o conducción, sencillamente es mejor a la larga para el motor por que te aseguras de que la chispa sea mejor y más potente y todo lo que eso conlleva en cuanto a quemar la mezcla, pero ya te digo puro buen mantenimiento que tu moto te lo agradecerá a la larga.
 
Por lo que están diciendo mejora mejora algo la eficacia de su función.Perfecto.
No son caros, 30 € y además de mejorar la mecánica el efecto visual es rico,rico.
Los tengo puestos, lo malo es que si pones los deflectores laterales casi no se ven.Pero bueno, da igual, ya me agacho para mirarlos.Los míos y los tuyos.
 
Ahora tambien los hay de marca low brow estilo vintage de diferentes colores, y son muy guapos, pero no se como quedaran puestos.
 
De todas formas, si es por el color con poner termoretráctil del color deseado ya cambias el estilo y con muy poco dinero. Pero lo realmente interesante es mejorar la chispa.
 
Hola a todos.
Es simple curiosidad, bobina y encendido lo tengo de origen, los cables los quería cambiar y como los SE son creo que bastante baratos para ser harley :cachondon: pues pensaba poner esos.
Lo ideal sería poner un buen encendido, una buena bobina, un buen 1200, un buen embrague y un buen carburador, creo que así algo más suelta la notaría pero al precio q estan las sportster eso solo vale casi lo que una medio usada jeje
 
Yo tengo los Taylor, color naranja, bonitos y si son buenos tendrá q decirlo el hierro algun dia..

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Hola a todos.
Es simple curiosidad, bobina y encendido lo tengo de origen, los cables los quería cambiar y como los SE son creo que bastante baratos para ser harley :cachondon: pues pensaba poner esos.
Lo ideal sería poner un buen encendido, una buena bobina, un buen 1200, un buen embrague y un buen carburador, creo que así algo más suelta la notaría pero al precio q estan las sportster eso solo vale casi lo que una medio usada jeje
De momento llevo los cables. Las bobinas ya se las compré al compañero Fenriz (un abrazo) junto a un encendido que no he podido reparar. Y me regalé para Navidad el encendido single fire. Ahora solo me queda entretenerme para extraer el captador viejo (sin estropearlo ni cortar cables), colocar el encendido en el sitio de éste y la bobina de Fenriz.

Las cosas que mas valen hay que ir poco a poco si no el presupuesto vuela :timido:. Y estas cositas son bastante buenas para la moto.
 
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