51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Merece la pena poner unos cable tipo SE, más gordos que los originales, manteniendo lo demás de serie?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre escuche que no hay mejora, salvo que tus cables estén en mal.
Sasto. Yo los llevo (10mm) son muy majos y si encima pasa mejor la corriente....no le va a ir mal a la moto asegurarte de tener una mejor chispa, pero tampoco esperes notar mejorías sensibles.
Sasto. Yo los llevo (10mm) son muy majos y si encima pasa mejor la corriente....
Notar no lo vas a notar mucho porque la chispa saltaba y seguirá saltando, pero si el cable es de mejor calidad y diámetro, que duda cabe que la calidad de la chispa ha de ser mejor por ojones.
Si fuese algo que se pudiese ver o sentir mas fácilmente podríamos valorarlo mejor.
Ahora tambien los hay de marca low brow estilo vintage de diferentes colores, y son muy guapos, pero no se como quedaran puestos.
De momento llevo los cables. Las bobinas ya se las compré al compañero Fenriz (un abrazo) junto a un encendido que no he podido reparar. Y me regalé para Navidad el encendido single fire. Ahora solo me queda entretenerme para extraer el captador viejo (sin estropearlo ni cortar cables), colocar el encendido en el sitio de éste y la bobina de Fenriz.Hola a todos.
Es simple curiosidad, bobina y encendido lo tengo de origen, los cables los quería cambiar y como los SE son creo que bastante baratos para ser harley :cachondon: pues pensaba poner esos.
Lo ideal sería poner un buen encendido, una buena bobina, un buen 1200, un buen embrague y un buen carburador, creo que así algo más suelta la notaría pero al precio q estan las sportster eso solo vale casi lo que una medio usada jeje