johnymaracas
Well-Known Member
parece que es un mal endémico de los escapes V&H...no conozco a nadie que diga que al ponerle esas colas/escapes la moto vaya mejor....sin embargo la diferencia de prestaciones si es notable con colas/escapes de otra marca....incluso en las 1200 se nota la perdida en bajos/medios con las V&H...
lo del ralentí en modo "metralleta" es normal que acojone cuando pones colas, pues con los escapes originales sube lo mismo de rpm pero no se nota al ir el sonido "capado"...os aseguro 100% que la moto no se sube mas de rpm cuando cambias el escape...lo que pasa es que suena mas y parece que va mas revolucionada....la moto de mi mujer con las cycle shack era un escándalo al arrancar en frio...parecía que iba a despegar....hasta que se calmaba....una vez retocado el ralentí y sin cambiar las colas (solo se le ha bajado el ralentí con una máquina en un taller) ya no parece que vaya a despegar...arranca muy tranquilita.
lo del ralentí en modo "metralleta" es normal que acojone cuando pones colas, pues con los escapes originales sube lo mismo de rpm pero no se nota al ir el sonido "capado"...os aseguro 100% que la moto no se sube mas de rpm cuando cambias el escape...lo que pasa es que suena mas y parece que va mas revolucionada....la moto de mi mujer con las cycle shack era un escándalo al arrancar en frio...parecía que iba a despegar....hasta que se calmaba....una vez retocado el ralentí y sin cambiar las colas (solo se le ha bajado el ralentí con una máquina en un taller) ya no parece que vaya a despegar...arranca muy tranquilita.