Mercado de Sportsters

He venido a decir que en este momento estoy en no vender mi Sportster más que en vender.

Más bien estoy pensando en ponerme tetas.
Estoy en la fase en la que te doy las llaves pero las mantengo en mi mano vamos. No venderla la tengo que vender, si no me cuesta el divorcio, no puedo mantener las dos, a no se que un milagro divido caiga, a la venta va seguro. Le están pintando el guardabarros trasero que se me descolgó el soporte del baul y se ralló un poco, y la quiero vender impecable, pero que va a la venta es seguro.
 
Estoy en la fase en la que te doy las llaves pero las mantengo en mi mano vamos. No venderla la tengo que vender, si no me cuesta el divorcio, no puedo mantener las dos, a no se que un milagro divido caiga, a la venta va seguro. Le están pintando el guardabarros trasero que se me descolgó el soporte del baul y se ralló un poco, y la quiero vender impecable, pero que va a la venta es seguro.
Coño como que no las puedes mantener
Si dices que caminando 14km diarios le echas gasofa el finde , solo tienes que caminar 28 y tienes para las dos
 
De todas maneras ya hablando en serio
Una harley y en concreto la sportster es muy barata de mantener, y si tienes dos y la usas menos , más barata.
Si le pones un buen aceite incluso puedes aguantarlo dos años sin cambiar (no va a explotar ) y de resto apenas hay que hacerle nada más … hombre tener un garaje es lo ideal para tener más de una pero ll q es mantenimiento mecánico , es muy muy barata y de seguro e impuestos tampoco es una ruina.. cssi q mejor quitarse alguna otra cosa y destinarlo a la moto.
Yo ahora q no puedo fumar ni tomar birra, a daytona se paga sola….
 
De todas maneras ya hablando en serio
Una harley y en concreto la sportster es muy barata de mantener, y si tienes dos y la usas menos , más barata.
Si le pones un buen aceite incluso puedes aguantarlo dos años sin cambiar (no va a explotar ) y de resto apenas hay que hacerle nada más … hombre tener un garaje es lo ideal para tener más de una pero ll q es mantenimiento mecánico , es muy muy barata y de seguro e impuestos tampoco es una ruina.. cssi q mejor quitarse alguna otra cosa y destinarlo a la moto.
Yo ahora q no puedo fumar ni tomar birra, a daytona se paga sola….
Se nota que eres single y peseta. Si tuvieras pajera estable y prole... no saldrias del taxi.
 
Se nota que eres single y peseta. Si tuvieras pajera estable y prole... no saldrias del taxi.
Bueno…
No te creas eh
Los taxistas se quejan mucho de las horas interminables y aunque no es mentira también es cierto que muchos no saben llevar las cuentas de un negocio y que la mayoría no tiene un buen control de gastos y al final por eso tienen que trabajar más.

Pero realmente es un negocio como otro cualquiera y con menos gastos que otros, sin embargo si tienes un Kiosko o una cafetería no puedes hacer 18 horas abierto porque ese dia está flojo…o porque acabas de tirar un montón de comida q hiciste y no vendiste…
Yo me he puesto un sueldo desde el primer día, se cual son mis gastos de negocio y se cuanto tengo q destinar cada día a gastos, amortización, averías o problemas y sueldo..
Suelo trabajar 10 horas e incluso los meses malos voy sacando lo q tengo q sacar..y en mi caso las 10 horas no son precisamente rodando, que yo tiro mucho de parada.

De momento me funciona , ya veremos con el tiempo
Lo q tengo claro que el que trabaja para una empresa tiene un sueldo y es el q hay… y se adapta y vive su vida con ese sueldo. La mayoría de los autónomos cogen dinero a diario y a final de mes no saben cuanto ganan y siempre se quejan de que no llegan…
 
Si siendo soltero y con un sueldo, el que sea , autónomo o empresa , no hay problema en tener las dos, pero si eso le sumas la mujer , la niña, el cole, seguros, etc.... ahí la cosa ya se complica. Poder se podría tener ajustándose , pero luego viene algo peor que el mantenimiento económico, que es la mujer dando la tabarra, que si dos motos para que , que si patatin , que si patatan, total que todo depende de la situación personal y familiar de cada uno imagino. Eso si , yo tener una moto de más y tener que estar aprovechando aceites y filtros , no lo veo, soy muy disciplinado en ese aspecto , si le toca a los 10000 yo a los 8000, me mordería las uñas saber que la tengo en el garaje y no le he cambiado el aceite a tiempo por ahorrar. Prefiero tener una y bien cuidada y mantenida.
 
Si siendo soltero y con un sueldo, el que sea , autónomo o empresa , no hay problema en tener las dos, pero si eso le sumas la mujer , la niña, el cole, seguros, etc.... ahí la cosa ya se complica. Poder se podría tener ajustándose , pero luego viene algo peor que el mantenimiento económico, que es la mujer dando la tabarra, que si dos motos para que , que si patatin , que si patatan, total que todo depende de la situación personal y familiar de cada uno imagino. Eso si , yo tener una moto de más y tener que estar aprovechando aceites y filtros , no lo veo, soy muy disciplinado en ese aspecto , si le toca a los 10000 yo a los 8000, me mordería las uñas saber que la tengo en el garaje y no le he cambiado el aceite a tiempo por ahorrar. Prefiero tener una y bien cuidada y mantenida.
Bueno el aceite lo decía porque de cuando se hicieron los calendarios de mantenimiento de harley a hoy el aceite ha evolucionado muchísimo
Un api SN dura hoy en día mucho más que el q llevaba mi moto en 2004.
Y la realidad es que no se rompe nada por alargar los cambios
Muchísima gente es muy exigente con el aceite pero el líquido de frenos no saben que existe o no han sacado una bujía en su vida.
De todas maneras era un ejemplo porqie por 50 euros que puede costar comprar un filtro y 2’5 litros de aceite como para escatimar.
De todas maneras ese tema de la soltería es muy del patriarcado. Que una persona sea soltera no significa que viva sin responsabilidades, obviamente no tengo q dar explicaciones ni nadie las tiene que dar, pero yo de primeras tengo una buena deuda con la licencia, que no es poco y tengo mis responsabilidades familiares que no a lo mejor quien sabe son más costosas que tener un hijo… y como yo cada persona sera un mundo y tendrá lo suyo
No se debería juzgar, al igual que no todos los que tienen una dyna son bros ni todos los de touring tienen 70 años… todos los solteros viven alocadamente y sin disciplina.

Además al final igua se gasta uno más en latinas jovencitas que lo que cuesta la moto al mes.. eso también hay que valorarlo sin contar que el ocio de fin de semana, los ligues de tinder, las copas y los viajes … todo eso es caro
Igual quien sabe.. ahorrarían estando en pareja estable

Y si no me creen mire la hora de mano de obra en Harley y busquen un anuncio de escort Brasileña y miren lo que cobran por una hora… para flipar
 
Y bueno para ponernos serios

Yo llevo unos 16 años con la moto, me la compre cuando aun estaba en la universidad, ppr aquellos años curraba mientras estudiaba. No era un gran sueldo pero siempre he sido de ahorrar para lo que quiero sin quemar en tonterías.
Pasaron los años y por circunstancias y errores , seguí currando en lo mismo. Me fui a vivir con mi novia y hacía mi vida normal a pesar de que no tenía ni de lejos un trabajo decente.
En esos años mi vehículo principal era la harley, le cambiaba el aceite cada cuatro mil km y el mantenimiento básico se lo hacía yo. Poca cosa en verdad.
Hace unas semanas la saque del taller, la primera gran revisión que le he hecho y prácticamente todo lo que se le cambio fue preventivo y como plan de la restauración, no porq estuviera roto.
Algún año le cambie el aceite hasta cuatro veces por km, no recuerdo que fuera ninguna ruina.
Lo bueno de la sportster es que apenas hay que hacer nada mas..
en aquellos maravillosos años no llegaba ni a mileurista y fueron los q mas disfruté mi vida biker …

Es una moto sin más.. no hay que darle más importancia, lo más parecido en cuanto a mantenimiento es tener una carretilla …
Si se tiene garaje propio con 300 euros al año se le hace seguro y revisión.. eso es mucho menos que lo q gastan muchos en restaurantes y postureo o en tabaco
 
Atrás
Arriba