Mercado de Sportsters

Eso depende
A mi desde q estudiaba el levantarme temprano me jode mucho
A mi me gusta despertarme con la claridad del dia, de hecho no uso cortinas por eso… no me importa acostarme a las 12 dd la noche pero despertarme a las 6 me parte…
Sera q cada uno tiene sus ritmos
Aunque bueno eso con los años dicen q va cambiando y cuánto más viejo más temprano te levantas
Sí, yo también pensaba igual, pero después de probar, se te pasa la jornada volada y en vez de ocho horas te parecen cuatro, y el cuerpo es un animal de costumbres a los dos meses es como si tuvieras un despertador interno, ganas en salud y bienestar, y sobre todo en la sensación de libertad.
De hecho yo me hice un FP por las tardes y aun me quedó más tiempo de hacer cosas en casa que con jornada partida y sobre todo la falta de estres.

Joder el OP en su post s para debatir sobre el mercado de las sportster pidió hasta disculpas por si no era el lugar correcto para ese tema y llevamos 9 páginas sin saber de que va el hilo

Pues nada yo creo que si que las sportster están muy caras
Que hay que trabajar desde temprano para poder comprar una

BullitV8, abre otro post sobre Mercado de Sportster, a ver si entre las dos primeras paginas te dan la respuesta, si no ya luego será otra vez Salvame :p

Atrás