Mercado de Sportsters

Si no le das a la cabeza problemas para estar ocupado se los busca ella sola.

¿Nunca has visto gente que se enfada por gilipolleces porque no tiene nada mejor de lo que preocuparse en su vida?

Cuando llevas en casa un mes levantándote a las 12, viendo una serie, comiendo de delivery o fuera de casa por no cocinar y por la tarde ya no sabes ni que hacer con tu vida, terminas hasta los huevos y te buscas algo que hacer, curras hasta gratis.

Al final terminas harto de jugar a lo que sea, zurrarte la sardina, ver series y estar intentando quedar con gente que no puede quedar porque si hace cosas.

No te voy a decir que es duro o difícil, difícil es currar en la obra 12 horas y no llegar a fin de mes, pero es un puto coñazo
Te puedes hartar de acariciarle el cuello al ganso? Anonanado me hallo...
Este no se aburriaScreenshot_2025-04-21-00-10-32-358_com.android.chrome-edit.jpg

Pues yo no voy a decir que no haya dias q prefiera quedarme en casa pero como disfruto mi trabajo , la verdad que no siento que esté trabajando, no se si me explico pero es la primera vez que tengo esa sensación
Tengo deudas y tengo q ahorrar siempre y echar horas y pagar y pagar y pagar… y siempre ocurre algo si
Pero joder me pase años con problemas de ansiedad e insomnio y a la semana de estar currando con mi taxi inexplicablemente todo eso desapareció …
Yo suelo trabajar 10 horas, en verano es lo más jodio ppr el puto calor y porq se reduce mucho la facturación y es cuando más te agobia
Pero para mi esas 10 horas se me van sin problema, trabajo de continuo y cuando acabo me voy al gimnasio o me doy una mini vuelta con la moto o veo algún colega si cuadra… y tan a gusto
Llevo dos años y poco con el taxi y me olvidé de lo q es tener despertador y eso es de las mejores cosas de la vida
Para mi es el trabajo más biker que podía encontrar y encaja con mi forma de ver la vida al 100%

¿lo cuálo?

dime que era cruzcampo, por dios!!...
Poniendo ladrillo refractario en hornos y cubas industriales...curraba mas horas que un reloj...el primer dia curra 13 horas y muchos dias de currar 16 horas ...y me levantaba un sueldo de mierda pero tenia 19 años y me llegaba...ademas comia como un cerdo y pesaba 76 kilillos de nada
En la de cervezas era estrella galicia

Yo le iba a decir que como no se dio cuenta que en la fábrica de cerveza lo q amarga es el lúpulo… q faena igual pasándolo mal por eso solo leñe
Bufff mira que trague mierda...mucha publicidad pero te tratan como mierda...faltas de respeto,olvidate de tu tiempo de bocata,la seguridad brilla por su ausencia...tengo estado baldeando depositos de sosa pura en manga corta porque no te daban proteccion eso si,la cerveza esta buena...a pesar de la bicheria que hay por alli

Ah y aunque me ponga moñas
Sobre lo de ser millonario
Pues créame que seguro la mayoría lo son y no se han enterado
Yo que me separé y que mi vida dio un vuelco enorme, estaba sin curro, no muy bien de salud y con cuestiones personales que nomerece la pena detallar
Aprendí que eso de mejor llorar en un Ferrari no sirve de nada…
El que tenga una buena mujer, una buena familia , pueda pagar lo q gasta para vivir y un evo sportster en el garaje ya es millonario
El dinero solo es eso….

Ah y aunque me ponga moñas
Sobre lo de ser millonario
Pues créame que seguro la mayoría lo son y no se han enterado
Yo que me separé y que mi vida dio un vuelco enorme, estaba sin curro, no muy bien de salud y con cuestiones personales que nomerece la pena detallar
Aprendí que eso de mejor llorar en un Ferrari no sirve de nada…
El que tenga una buena mujer, una buena familia , pueda pagar lo q gasta para vivir y un evo sportster en el garaje ya es millonario
El dinero solo es eso….
Con-cuerdo...y yo he tenido muchos años un sueldo de los que ya no quedan (del cual no ahorra un centimo porque no tenia cabeza) y ahora cobro mucho menos y soy mas feliz

Última edición:
Bufff mira que trague mierda...mucha publicidad pero te tratan como mierda...faltas de respeto,olvidate de tu tiempo de bocata,la seguridad brilla por su ausencia...tengo estado baldeando depositos de sosa pura en manga corta porque no te daban proteccion eso si,la cerveza esta buena...a pesar de la bicheria que hay por alli
Si
Por eso me metí en lo q me metí porq despues de unos años en paro
El tema de la opos no lo podía alargar más y sinceramente llevo prácticamente estudiando toda mi vida entre las carreras, cursos, máster y opos y estaba muy saturado…
Y mis experiencias laborales por amistades y familia son todas de ese estilo y no me quería ver con más de 40 tacos volviendo al paro despues de estar en una mierda d empresa y más viejo y con la misma experiencia labora para buscar de lo mismo…

Reconozco que la cague.. q hice muchas cosas mal cuando acabe la carrera y q tenía que haber tomado otras decisiones
Pero lo reconozco no significa q me arrepienta
He vivido lo que quise y más… y algo me dice que yo no sirvo para un despacho jejej

Si
Por eso me metí en lo q me metí porq despues de unos años en paro
El tema de la opos no lo podía alargar más y sinceramente llevo prácticamente estudiando toda mi vida entre las carreras, cursos, máster y opos y estaba muy saturado…
Y mis experiencias laborales por amistades y familia son todas de ese estilo y no me quería ver con más de 40 tacos volviendo al paro despues de estar en una mierda d empresa y más viejo y con la misma experiencia labora para buscar de lo mismo…

Reconozco que la cague.. q hice muchas cosas mal cuando acabe la carrera y q tenía que haber tomado otras decisiones
Pero lo reconozco no significa q me arrepienta
He vivido lo que quise y más… y algo me dice que yo no sirvo para un despacho jejej
Todos la cagamos en su dia,yo si hubiera tenido cabeza hoy tendria una hipoteca pagada...pero hasta los 28-30 años tire la pasta en jhonnie walker y en otras cosas que no necesitaba...el tiempo por suerte nos hacer ver las cosas de otra manera
Aunque yo si que me arrepiento

Para engordar en el sofá pensando cuanto deberías ganar para tener relaciones sexuales con una chica parecida a la q sale en la Isla de las tentaciones sin pagar por ello claro
O pensar que puedes correr mejor que Hamilton viendo la F1 pirateada con una birra en gayumbos
Es q hay mil cosas q podemos hacer y servimos sin saberlo
O ver un programa de mecánica en que no tenemos ni idea de q parte del motor es pero decirle a la jefa , eso es mentira porq no esta usando la dinamométrica el subnomal ese

Llevo dos años y poco con el taxi y me olvidé de lo q es tener despertador y eso es de las mejores cosas de la vida
Para mi es el trabajo más biker que podía encontrar y encaja con mi forma de ver la vida al 100%
Disiento que te cagas, el mejor trabajo que he tenido yo es cuando empiezas a las siete y acabas a las tres, como ya has comido te queda toda la tarde para ti, y si lo que quieres es cama pues te puedes pegar una buena siesta y te sigue quedando un buen cacho de tarde; te ajusta los biorritmos con lo cual ganas en salud y no te sientes esclavo del trabajo ya que te deja tiempo para ti. Si empiezas a las diez acabas a las seis o siete de la tarde y si es jornada partida a las ocho o peor, con lo cual entre una ducha y la cena se te acaba el día sin poder hacer nada aparte del trabajo sin ir estresado aprovechando el tiempo a saco, lo de siete a tres es vida, o si prefieres de ocho a cuatro que cambia poco.

Eso depende
A mi desde q estudiaba el levantarme temprano me jode mucho
A mi me gusta despertarme con la claridad del dia, de hecho no uso cortinas por eso… no me importa acostarme a las 12 dd la noche pero despertarme a las 6 me parte…
Sera q cada uno tiene sus ritmos
Aunque bueno eso con los años dicen q va cambiando y cuánto más viejo más temprano te levantas

Disiento que te cagas, el mejor trabajo que he tenido yo es cuando empiezas a las siete y acabas a las tres, como ya has comido te queda toda la tarde para ti, y si lo que quieres es cama pues te puedes pegar una buena siesta y te sigue quedando un buen cacho de tarde; te ajusta los biorritmos con lo cual ganas en salud y no te sientes esclavo del trabajo ya que te deja tiempo para ti. Si empiezas a las diez acabas a las seis o siete de la tarde y si es jornada partida a las ocho o peor, con lo cual entre una ducha y la cena se te acaba el día sin poder hacer nada aparte del trabajo sin ir estresado aprovechando el tiempo a saco, lo de siete a tres es vida, o si prefieres de ocho a cuatro que cambia poco.
Pues yo en ese sentido con-cuerdo.
Yo he currado toda mi vida a turnos hasta hace poco menos de un año.me gustaban los turnos pero porque no conocia otra cosa,ahora veo tener un horario siempre de mañana te permite hacer vida de persona normal

Atrás