Mercado de Sportsters

Mis cojones. Estar en casa rascandose la polla, por el motivo mas estupido, cobrando las 16 pagas y encima irse de viaje y eviar por wassap las fotos, es como para que te cambien de linea temporal y no de curro.

no hablo de gente que este jodida, hablo de perros hijos de puta que se aprovechan del sistema y de los gilipollas que todavia tenemos verguenza por cumplir.

Ala! ya menfadao!!

No se tio, yo no podría.

No soy capaz de rellenar ese vacío cuando te quedan todos los días, uno tras otro, libres, y te quedas en el sofa haciendo el imbécil. No sirvo pa jubilao.

A la gente que vive así, no la entiendo. Ojo, que tambien te diria que curramos demasiadas horas y demasiados días, pero... de ahi a nada... no podría.

Mis cojones. Estar en casa rascandose la polla, por el motivo mas estupido, cobrando las 16 pagas y encima irse de viaje y eviar por wassap las fotos, es como para que te cambien de linea temporal y no de curro.

no hablo de gente que este jodida, hablo de perros hijos de puta que se aprovechan del sistema y de los gilipollas que todavia tenemos verguenza por cumplir.

Ala! ya menfadao!!
Lo decía antes
Hemos normalizado aguantar a gilipollas y así nos va …

Yo también estuve unos años sin currar y suena cojonudo pero es de los peores años q he tenido …

No se tio, yo no podría.

No soy capaz de rellenar ese vacío cuando te quedan todos los días, uno tras otro, libres, y te quedas en el sofa haciendo el imbécil. No sirvo pa jubilao.

A la gente que vive así, no la entiendo. Ojo, que tambien te diria que curramos demasiadas horas y demasiados días, pero... de ahi a nada... no podría.
Pues yo que curro unas 10 horas al dia aun me queda tiempo para hacer algunas cosas y no hago más porq soy vago…
Empiezo a currar sobre las 10 dd la mañana, que no me gusta madrugar
Hoy tenía libre y solo salí del sofá para hacer la comida.
El q trabaje 8 horas o menos ya se debe aburrir en la casa

Pues hay cienes y cienes de formas mejores de no aburrirse que el trabajar.
1- la OA
2- contar lo q haces en la OA
3- recordar lo que haces en la OA
4- esperar volver a la OA
5- lavarte antes de ir a la OA
6- laverte despues de ir a la OA
7- llamar a tu abuelo y decirle q tenía razon cuando te enseño aquello de agujero es agujero aunque sea de caballero
8-….

No se tio, yo no podría.

Eso te pasa un mes, luego te buscas un hobby y te pones a arreglar la moto, pintas la casa, te apuntas al gimnasio o haces cualquier mierda

Trabajar es bueno
Si trabajas puedes abrir un post sobre el mercado de las sportster por ejemplo.
De hecho ser gilipollas es peor que trabajar pero por lo visto somos mas tolerantes con ese punto.

Ahora en rrss hay un chaval que si conocen a Llados Fitnes el q dicen q todo el mundo es un mileurista panzón . Pues el tipo este q digo es alumno de llados
Era fontanero y dice q cerró su negocio para irse q vivir a la calle para comenzar a crecer y llegar q ser millonario como su mentor … y se ha venido a Tenerife a pasar el invierno y hace vídeos con sus cartones jajaja
De todo tiene que haber en la viña del señor
Ese caso lo vi, lo peor es que mientras pensaba "vaya subnormal" todavía me quedaba un poco de ... "Esto es España, encima le saldrá bien al tarao este".
De todas formas no sé en vuestra zona pero en la mía un fontanero siempre tendrá curro, y no mal pagado.

Yo tengo claro que valdría pa millonario y no hacer nada con mi vida, ponedme a prueba si queréis
Si no le das a la cabeza problemas para estar ocupado se los busca ella sola.

¿Nunca has visto gente que se enfada por gilipolleces porque no tiene nada mejor de lo que preocuparse en su vida?

Cuando llevas en casa un mes levantándote a las 12, viendo una serie, comiendo de delivery o fuera de casa por no cocinar y por la tarde ya no sabes ni que hacer con tu vida, terminas hasta los huevos y te buscas algo que hacer, curras hasta gratis.

Al final terminas harto de jugar a lo que sea, zurrarte la sardina, ver series y estar intentando quedar con gente que no puede quedar porque si hace cosas.

No te voy a decir que es duro o difícil, difícil es currar en la obra 12 horas y no llegar a fin de mes, pero es un puto coñazo

¿Nunca has visto gente que se enfada por gilipolleces porque no tiene nada mejor de lo que preocuparse en su vida?

Cuando llevas en casa un mes levantándote a las 12, viendo una serie, comiendo de delivery o fuera de casa por no cocinar y por la tarde ya no sabes ni que hacer con tu vida, terminas hasta los huevos y te buscas algo que hacer, curras hasta gratis.

Al final terminas harto de jugar a lo que sea, zurrarte la sardina, ver series y estar intentando quedar con gente que no puede quedar porque si hace cosas.

No te voy a decir que es duro o difícil, difícil es currar en la obra 12 horas y no llegar a fin de mes, pero es un puto coñazo
La verdad es que llevo currando desde los 16, nunca estuve ni un mes sin trabajo, por suerte, de todas formas en mi zona encuentras compañía fácil, hay bastante gente así
Yo solo acepto ese plan si es con bastante dinero por medio, con tanto tiempo libre necesitaría mínimo una Road King para viajes largos, algo para pasear por el campo, una RR para circuito y una Vespa de las antiguas para ciudad.

Eso te pasa un mes, luego te buscas un hobby y te pones a arreglar la moto, pintas la casa, te apuntas al gimnasio o haces cualquier mierda
Pues lo que decia, cerca de un año estuve así.

Una cosa que pasa en esos momentos es que, aunque tienes tiempo libre, falta gente con quien hacer cosas. Y motivaciones. Si, te pones a hacer cosas y el tiempo pasa, al cabo de una semana, dos semanas, un mes... te das cuenta que no haces realmente nada. Todo es superfluo.

Yo estaba de baja, cobrando. Es verdad que si tu cuerpo no te deja hacer cosas, estas jodido... en mi caso, podía hacer algunas cosas. Pero al final, estaba yo solo. Nadie que me dijera qué hacer ni nada por lo que hacerlo.

La cuestion es que, si no tienes una rutina y unas obligaciones (no ya un trabajo), inventarte cosas para hacer día tras día no es viable. Mi trabajo me gusta y como rutina me viene bien. Me gustaria más tener la rutina de coger la moto cada día y viajar, pero eso lo digo siendo un currela; siendo millonario, me aburriría. Estando malo, por desgracia, no pude averiguarlo.

Además, después de estar en la mierda, cualquier otra cosa es genial.

Una cosa que pasa en esos momentos es que, aunque tienes tiempo libre, falta gente con quien hacer cosas. Y motivaciones. Si, te pones a hacer cosas y el tiempo pasa, al cabo de una semana, dos semanas, un mes... te das cuenta que no haces realmente nada. Todo es superfluo.

Yo estaba de baja, cobrando. Es verdad que si tu cuerpo no te deja hacer cosas, estas jodido... en mi caso, podía hacer algunas cosas. Pero al final, estaba yo solo. Nadie que me dijera qué hacer ni nada por lo que hacerlo.

La cuestion es que, si no tienes una rutina y unas obligaciones (no ya un trabajo), inventarte cosas para hacer día tras día no es viable. Mi trabajo me gusta y como rutina me viene bien. Me gustaria más tener la rutina de coger la moto cada día y viajar, pero eso lo digo siendo un currela; siendo millonario, me aburriría. Estando malo, por desgracia, no pude averiguarlo.

Te buscas una buena mujer y todo solucionado, ya tienes alguien que te diga qué hacer, un buen motivo por el que hacerlo-no escucharla- y aún sin trabajar te faltará tiempo para hacerlo todo.

Bueno la verdad es que ir desmotivado al laburo es un coñazo tremendo.

Si no te gusta tu curro, hay que cambiar. Son demasiadas horas en la vida de uno como para estar a disgusto.
Pues si...mi primer curro estable fue de refractarista,cobraba poco y curraba mucho pero habia buen ambiente,despues estuve en una fabrica muy grande en la que cobraba bien,tenia buenos compañeros y condiciones y el trabajo ni me disgustaba ni me gustabañero eras un numero,15 años despues cerro y me quede sin curro,me agobie pense que no iba a encontrar nada...a los dos meses estaba trabajando en una fabrica de cervezas en la que estaba amargado y dure solo un año por haber tenido una bronca buena con un jefe falton...me hice un curso de soldadura y ahora aqui estoy de 8 a 16 de lunes a viernes,indefinido,me tratan como una persona,se preocupan por la gente ,me gusta soldar muebles y ademas trabajo con auriculares...un sueldo normalito pero me compensa el horario en el que puedo estar con mi hijo y el trato.
El caso es que yo opino como tu ,que no merece la pena estar en un sitio en el que vas amargado,vale la pena reciclarse o buscar otra cosa,no todo es pasta en esta vida.Dicen que trabajar de lo que te gusta no es trabajar y eso es mentira pero si que trabajas mas contento

Totalmente de acuerdo,yo soy un nervio con patas y tambien estuve un año de baja...es una mierda...no te pasa el tiempo

Se me ha metido una cosa en el ojo pero ya se me pasa tranquilos

Atrás