Mercadillo. Restos de dyna

moroteuke

Well-Known Member
Hola gentes.
Pues nada....me he deshecho de mi dyna y me sobran estas chuches:

- Taco ventosas: En las fotos veis el estado. En donde apoya se ven algunas marcas del tornillo y un poquito levantado en una parte pero donde apoya el culo esta perfecto.
Precio: 30 leuros.
- VENDIDO -

- Respaldo: Es de los que quedan chiquitos guapos. Estaba en una dyna super glide de 1996. Tengo lo que veis en las fotos. El respaldo con el soporte, pero nada de tornilleria.
Precio: 60 leuros.

- Cubre pinzas freno: Pues eso.....para cubrir las pinzas de freno. No han sido nunca sacadas del envoltorio original. Osea, estan nuevas. En principio valian para la dyna....pero nunca lo comprobé........
Precio: 30 leuros.

- Manetas freno/embrague macarras que te cagas!!: autenticas manetas guapas de tia en bolas. Han llevado su uso.....pero estan en buen estado general. Valen para dyna del 96 y, me imagino que para muchas mas......pero no lo se......Tambien vale para adornar en el salon.....jejeje.
Precio: 35 leuros.

- Bandas blancas para rueda de 16": Pues eso....para rueda de 16".
Precio: 20 leuros.
- VENDIDO -

- Escapes rush. Este es el plato fuerte. Escapes completos guapisimos!. Han sido andados 200 km. Validos para dyna de 1991 - 2005.
Precio: Hazme una oferta y te los llevas.


TODOS LOS PRECIOS ESTAN YA AJUSTADOS Y NO SE INCLUYEN GASTOS DE ENVIO. ESTOY EN PAMPLONA. SI ESTAS CERCA MEJOR......TE LO LLEVAS PUESTO.
Pues eso peña!!!! ala....ya me direis..........

bandas01.JPGbandas02.JPG

cubrepinzas01.JPGcubrepinzas02.JPGcubrepinzas03.JPG

manetas01.JPGmanetas02.JPGmanetas03.JPG

respaldo01.JPGrespaldo02.JPGrespaldo04.jpg

taco01.JPGtaco02.JPGtaco03.JPG

rush03.JPGrush04.JPGrush01.JPG
 

Adjuntos

  • bandas03.JPG
    bandas03.JPG
    29,5 KB · Visitas: 37
Última edición:
si......al final................:dormido:
No se que hare con mi vida......
De momento nada...........pero cuadno levante un poco el tema y pueda hacerme con un rollo softail......o RK VOLVERE!!!!.....
 
Atrás
Arriba