Mercadillo HD: Escapes, pinzas, discos y más...

Moholy

Well-Known Member
Escapes SCREAMIN EAGLE Softail Heritage Springer 07 en adelante. Están de lujo, casi nuevos. Tienen un raspón en la parte inferior cada uno y unas pequeñas marcas en uno de ellos (mando fotos detalle por privi a los interesados). Lo demás perfecto. 225€ puestos en tu casa.
sGCXFI1.jpg


Escapes Dyna Rush Racing 28601-200 para 2008-2014 Harley Dyna Fat Bob & 2010-2014 Wide Glide. VENDIDOS.

Escapes harley davidson SCREAMIN EAGLE cvo flht touring 96 en adelante. Con end-caps incluidas. Impresionantes. Muy buen estado. Cromado impoluto. Pequeñas marcas en una de las end-caps (hay que buscarlas). Tal y como los ves de bonitos. VENDIDOS

Escapes nuevos harley SCREAMIN EAGLE II softail flstf/ flstd slash out 00-06. son totalmente nuevos. tal y como los ves de bonitos. Por 245€ en tu casa.
uFwWJ0E.jpg


Escapes nuevos harley davidson SCREAMIN EAGLE turnout slipfit softail 95-99 y 1998 en adelante softails con escapes W. SHOTGUN. Son nuevos y por tanto están impecables, a estrenar. nada más que decir. Por 195€ en tu casa.
48OaaC5.jpg


Pareja de pinzas de freno Harley Davidson de 4 pistones en muy buen estado. Tal y como las ves. 210€+portes.
D33GFju.jpg



Pinza de freno derecha 4 pistones Harley Davidson. Está prácticamente nueva: unos 1000 km. de uso. Las pastillas igual. 130€+portes. VENDIDA

Pinza de freno trasera varios modelos Touring. Está prácticamente nueva: unos 1000 km. de uso. Las pastillas igual. VENDIDA

Pinza NUEVA de freno delantero (derecha) cromada. Es totalmente nueva y en su caja. Tal y como la ves. 120€+portes.
OBEokqN.jpg


Pinza de freno delantero cromada NUEVA de 6 pistones para Harley Davidson y motos custom. Ideal para darle un toque personal único a tu moto. Hay muy pocas como ésta. 150€+portes.
5dl1lF6.jpg


Foco Performance Machine para Sportster y Dyna. Está pintado y tiene imperfecciones en la pintura: mando fotos por privi. 50€+portes.
8XsdjeF.jpg


Disco flotante delantero para Harley Davidson de 11, 8 pulgadas. VENDIDO

Colas NUEVAS Screamin Eagle CVO Touring 96 en adelante. Vienen con abrazaderas para los colectores y pletinas de anclaje con sus tornillos. Refs: 64768-09 y 64769-09. VENDIDAS


Pinza derecha de freno de cuatro pistones en muy buen estado. Trae tornillos de fijación a las botellas, purgador y tornillo para el banjo. VENDIDA



VENDIDA: PANTALLA ROAD KING DE 11" AHUMADA. POCO USO.
 
Última edición:
Las colas screamin eagle cvo flht touring, son nuevas o usadas? podrías decirme de que año era la electra donde estaban montados y cuantos kilómetros tienen de uso?


Gracias!!!
 
Hola Cirus. Las colas para Touring son usadas pero no lo parecen. Están impecables. Lo que no te puedo contar es en qué modelo Touring estuvieron montadas ni los km. que se hicieron con ellas; por el aspecto y desgaste aparente desde luego muy pocos pero no te puedo decir más. Lo que sí puedo es colgar aquí alguna foto más para que juzgues tú mismo (artículo vendido y fotos eliminadas).
 
Última edición:
Te puedo asegurar que suenan de PM. Y también que son mías. Las fotos las he hecho yo y te puedo hacer la del detalle que necesites.
 
Y yo te puedo asegurar que me tiro pedos que suenan mas que esas colas. Las colas Screamin Eagle de CVO de serie, ganan sólo un poco mas (+3 dB) que las que trae cualquier touring de serie ya que las colas de las fotos son de 4" (o la versión de 3,5" si son de una CVO del 2004 al 2005) y entre el baffle interno que es igual de restrictivo que el de cualquier cola de serie (por las restricciones de la Agencia de Protección Ambiental - EPA en USA) y el catalizador (depende del año de la touring donde se pongan), son un "bluf" y suenan igual (aún con el Stage I, suenan algo mas grave al abrir gas). Así que, a no ser que le cambies los baffles internos por unos de 1,75" o 2" / toquetees el catalizador (para tourings de los últimos años), no suenan.

Lo de que sean tuyas, eso si que no lo dudo ya que en Ebay USA que es donde las habrás conseguido, hay a patadas y las subastan a precio de risa. Pero no asegures que suenan de PM porque no las has oido ni es así y el posible comprador se iba a llevar un chasco -eso si que se puede asegurar- de PM.
 
Lo he dicho basándome en que son Screamin Eagle y mi experiencia con algunos artículos con esta especificación. Realmente no los he probado y desconozco lo que apuntas ahí y por tanto elimino la puntualización sobre el sonido en el anuncio de arriba. Te agradezco la información y si estás interesado en algo más aquí estoy. Un saludo.
 
El que ponga "Screamin Eagle" en la descripción del anuncio donde las has cogido no quiere decir que esas colas sean como el resto de las Screamin Eagle. Mas concretamente, son de un modelo Harley CVO (Custom Vehicle Operations) o de edición limitada, pero al fin y al cabo "de serie".

Si se conoce un poco el mundillo, se sabe... y hay que saber lo que se vende.
 
Gracias por enviarme la información, pero no me sirve ni el disco, al ser mi moto del 2002, ni la pinza cromada, al llevar la mía a la izquierda.
La pinza de 6 pistones es una maravilla y la vendes a muy buen precio, pero teniendo que hacer el soporte a medida, es una complicación en la que no quiero meterme. Si tu sabes como conseguir ese soporte, lo puedo valorar.
Gracias.
 
Hola chaptitude, yo no sé si existe uno hecho para cada modelo (para esta pinza tan especial lo dudo), lo que sí sé es que se puede hacer a medida. Yo fui a preguntar a un negocio de mecanizados para adaptar otra para la mía y me lo hacían por 40-50€. Eso sí, les tenía que llevar yo el archivo en uno de los formatos que me especificaron (los de autocad). Es lo que te puedo decir. Eso sí, tengo más fotos y la pinza sí que es espectacular.
 
Hola Moholy.

Si crees que el precio de las colas CVO puede bajar "sustancialmente", no dudes en avisarme, podrían interesarme.

Saludos.
 
Añadidas: Colas NUEVAS Screamin Eagle CVO Touring 96 en adelante. Vienen con abrazaderas para los colectores y pletinas de anclaje con sus tornillos. Refs: 64768-09 y 64769-09. VENDIDAS!!
 
Última edición:
Añadidas Pinzas de freno de cuatro pistones en muy buen estado. Traen tornillos de fijación a las botellas y tornillos para los banjos. VENDIDAS.
 
Última edición:
Añadida PANTALLA ROAD KING DE 11" AHUMADA. POCO USO. TAMBIÉN LA CAMBIARÍA POR UNA PANTALLA DE 20" o 22". 180 € portes incluidos.

VENDIDA!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba