makolo
Well-Known Member
Bueno, agotada ya otra etapa de mi vida, he decidido vender mi moto ya que fisicamente me es imposible disfrutar de ella.
Es una Softail standar FXSTI 06, con 35000 km, TC88 B con muchos cambios:
Rueda delantera de 130-90-16,homologada tambien para llanta de 21".
Rueda trasera de 200-55-17 y homologada tambien para 190-50 17.
Esapes 2x1 Supertrapp.
Filtro de aire K&N.
Fuel racer Cobra 2000 ri.
Deposito de aceite cromado.
Asiento monoplaza con guardabarros sin espadines.
Muchas mas cosas que podeis descubrir si mirais bien las fotos, que ya me he cansado de escribir.
Tengo todas las piezas originales que he cambiado y muchas mas cosas.
La moto va como un ti
ro y no tengo ninguna prisa ni necesidad de venderla, soy jubilata, osea que sera dificil apretarme las tuercas con el precio, lo cual no significa que no podamos negociar. Lo mismo le encargo al notario que llegado el dia me incineren sentado en la moto.
El precio en que la valoro es 11000 €, pero todo se puede hablar.
Caso de que le interese a alguien se la podria acercar a un punto intermedio entre su localidad y la mia.
La verdad es que me da mucha pena, me ha dado muchos buenos momentos tanto rodando como cambiandole piezas, tuneandola que dicen ahora, y solamente he tenido un problema con ella: la rotura del cable del acelerador, pero tampoco me dejo tirado.
Es una Softail standar FXSTI 06, con 35000 km, TC88 B con muchos cambios:
Rueda delantera de 130-90-16,homologada tambien para llanta de 21".
Rueda trasera de 200-55-17 y homologada tambien para 190-50 17.
Esapes 2x1 Supertrapp.
Filtro de aire K&N.
Fuel racer Cobra 2000 ri.
Deposito de aceite cromado.
Asiento monoplaza con guardabarros sin espadines.
Muchas mas cosas que podeis descubrir si mirais bien las fotos, que ya me he cansado de escribir.
Tengo todas las piezas originales que he cambiado y muchas mas cosas.
La moto va como un ti
ro y no tengo ninguna prisa ni necesidad de venderla, soy jubilata, osea que sera dificil apretarme las tuercas con el precio, lo cual no significa que no podamos negociar. Lo mismo le encargo al notario que llegado el dia me incineren sentado en la moto.
El precio en que la valoro es 11000 €, pero todo se puede hablar.
Caso de que le interese a alguien se la podria acercar a un punto intermedio entre su localidad y la mia.
La verdad es que me da mucha pena, me ha dado muchos buenos momentos tanto rodando como cambiandole piezas, tuneandola que dicen ahora, y solamente he tenido un problema con ella: la rotura del cable del acelerador, pero tampoco me dejo tirado.
Última edición: