MENUDO CHOLLO!!! SOFTAIL 2006 por 11.000€!!!

makolo

Well-Known Member
Bueno, agotada ya otra etapa de mi vida, he decidido vender mi moto ya que fisicamente me es imposible disfrutar de ella.
Es una Softail standar FXSTI 06, con 35000 km, TC88 B con muchos cambios:

Rueda delantera de 130-90-16,homologada tambien para llanta de 21".
Rueda trasera de 200-55-17 y homologada tambien para 190-50 17.
Esapes 2x1 Supertrapp.
Filtro de aire K&N.
Fuel racer Cobra 2000 ri.
Deposito de aceite cromado.
Asiento monoplaza con guardabarros sin espadines.
Muchas mas cosas que podeis descubrir si mirais bien las fotos, que ya me he cansado de escribir.
Tengo todas las piezas originales que he cambiado y muchas mas cosas.
La moto va como un ti




ro y no tengo ninguna prisa ni necesidad de venderla, soy jubilata, osea que sera dificil apretarme las tuercas con el precio, lo cual no significa que no podamos negociar. Lo mismo le encargo al notario que llegado el dia me incineren sentado en la moto.
El precio en que la valoro es 11000 €, pero todo se puede hablar.
Caso de que le interese a alguien se la podria acercar a un punto intermedio entre su localidad y la mia.
La verdad es que me da mucha pena, me ha dado muchos buenos momentos tanto rodando como cambiandole piezas, tuneandola que dicen ahora, y solamente he tenido un problema con ella: la rotura del cable del acelerador, pero tampoco me dejo tirado.
 
Última edición:
esta chula pero viendo como esta el asunto igual tienes que hablar con el notario jajaja....que tengas suerte con la venta...
 
Estando como está la moto, y con solo 35mil kilómetros, está perfectamente en precio...:complice:...otra cosa es lo que te quiera ajustar el comprador...

Esa rueda trasera de 200 me está poniendo ojitos Makolo...:enamorado:...:cachondon:
 
Kankunen, suelo decir que hay que vivir hasta los 80, molestar hasta los 100 y luego ya tendras tiempo de morirte, claro que no he preguntado a la familia que opina......
Tazman: muchas gracias, la moto ya la conoces, no veas lo que peta ahora y a la vez lo suave ue va.
 
Bueno, por culpa de otras historias fisico personales y como la venta esta como esta, cambio el precio a 11000 € y escucho otras ofertas que nos puedan convenir, pero por favor que no sean un insulto, que uno ya tiene bastante con lo que tiene.
Tambien puede entrar en la venta un remolque para esta moto, sobre los 1000 €, se sube la moto sin rampas ni nada, acojonante y sin uso.

Birras p'a tos.
 
Hola a todos!

He estado hablando con Makolo y por motivos de salud, me ha pedido que me encargue de gestionarle el anuncio. Cualquiera que sea vuestra pregunta, poneos en contacto conmigo, porque él puede que no responda a los privados en unos días...:complice:
 
Muchas gracias, Tazman, ya estoy en casa, muy perjudicado pero en casa, tomaros unas birras o tragos con un buen papeo a mi salud que a mi ya se me ha terminado, ni tragos ni papeos, nada de sal. No se si vivire mucho pero se me va ha hacer de largo.........
 
Joder tio, no se que te ha pasado, pero que te mejores. A ver si la vendes rápido que está muy guapa.
 
Gracias Tazman, por fin se acaba de quedar en Pamplona, no lo he comentado porque lo pensaba decir el comprador.
De todas formas la moto la vere a menudo y de vez en cuando se pasa por casa y charlamos.
 
Atrás
Arriba