Menudo bautismo!!!

El domingo fue mi primer salida motera con la gente del Foro Harley y les queria comentar mi experiencia que creo que no ha sido muy común...

Resulta que el domingo tras hablar con uno del foro con quien me habia puesto en contacto, fui al berna y llegaba tarde con mi moto recién estrenada el viernes... llego, entro por la subida de peatones pero para pasar a donde estaban las motos baje el bordillo y rrrras... roce el chasis con el bordillo, me dolió el alma... pero por suerte no pasó nada mas que un raspón abajo que ni se ve... tras esto me saludo con el que había quedado (no conocía a nadie en persona) luego me presento con la gente y todo de puta madre... me entero que salen para Ugena (Toledo) que hay una concentración. Dije pues voy, pero como no tenía del todo controlado la duración de mi depósito fuí a cargar combustible, salimos y en la carretera la verdad que lo flipé... mas de 200 metros de Harleys en formación... la verdad que para mi fue un alucine de película.

Se pasaron la salida en un momento pero ni me preocupó... yo los seguía y la estaba pasando pipa :cachondon:

Cuando llegamos ya comenzamos a hablar un poco mas tranqui y la verdad que me cayeron todos de puta madre, fui re bien recibido y me trataron muy bien! y si a esto le sumamos unas cañas unos bocatas de chorizo y de panceta y que el día estubo de solazo total tras una ruta en Harley ¿Que más se puede pedir? ya se me había olvidado el roce del bajo del chasis y todo.

Estubo todo de puta madre... pero bueno, paso a comentar algunos detalles en los cuales no daré nombres: :partiendose_de_risa

Bueno, pos lo que les quiero comentar es que finalmente fue un bautismo de todas las letras... el casco me lo estrenaron, jejeje. La cosa es que dejamos atados 5 cascos a una Road King de un colega y en un momento fuimos a mover las motos de lugar, para lo que no hacia falta usar los cascos, bueno, pues voy a arrancar mi moto y veo que el de la Road King ya habia arrancado y lo tenía a 20 metros... pero parecía recién casado, jajaja se había olvidado de los cascos y los llevaba arrastrando por el suelo!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa menudo estreno... jejeje

Tras esto... un error mío... estaba pensando en el casco, voy a dejar la moto y parece ser que no aseguré del todo la pata y la moto se terminó apoyando en el suelo... joder ahi si que casi me pongo a llorar... pero bueno, no pasa nada solo se raspó menos de medio centímetro la bolita de la maneta de embriague y otro medio centímetro el retrovisor izquierdo... (esto es un error mío, me siento un boludo... 2 días después de estrenarla que me pase esto)...

Bueno pero en resumen fue una jornada de putisima madre y eso que me ha pasado todo esto, muchas gracias por haberme recibido tan bien!!! muy buena onda!!! ya nos veremos nuevamente... tal vez el próximo domingo!...

Estube viendo como le cambiaban los escapes a otra IRON como la mía y la verdad que me daba una envidia!!! (sana) pero bueno... tengo la moto original original sin ningún cambio... suena a scooter pero bueno de apoco... todo llegará... y asi disfrutaré cada etapa (aunque ya quiero cuelgamonos, filtro de aire, escapes, remapear... :cachondon:), bueno tranqui...

Perdón por aburrir... y muchas gracias a todos por la buena onda y ya nos veremos por las carreteras!!!!

Una pregunta: ¿A todos la primer salida de bautismo les arrastran los cascos? jejejeje

Saludos a la banda de los cascos arrastrados!!!! :complice:
 
Ja ja, menudo bautismo si!!! bueno si no hubo desgracias personales no hay problema.......Los raspones se solucionan y el casco también....

A ver si nos vemos, quiero bajar un finde a conocer a la gente de Madrid.
 
Si ha sido un buen estreno, si jajajaja. Poco a poco, que todos hemos pagado la novatada en su momento.
 
Si tu casco fue arrastrado por el suelo, mi consejo es que cambies de casco. Yo no me fiaría de ese.
 
¡Hola Sergioustattoo!

El domingo, fué un gran día, sí señor!
Aparte del arrastre de cascos, que no es tan común :me_kagun: ya has probado dos clásicos que seguro no te vuelven a pasar: rozar por debajo con un bordillo alto y no poner la pata de cabra. Recuerda otro por si acaso: no arrancar la moto con la pinza de freno delantero puesta, que te irás al suelo! :contento:

Saludos,
 
Ja ja, menudo bautismo si!!! bueno si no hubo desgracias personales no hay problema.......Los raspones se solucionan y el casco también....

A ver si nos vemos, quiero bajar un finde a conocer a la gente de Madrid.

Te aseguro que no te defraudarán. A las visitas nos reciben con los brazos abiertos y un muy buen talante :cachondon:
 
Coño y yo que pensaba que lo mío había sido una novatada de la Harley, pero lo tuyo tiene más gracia jeje
bueno la mía fue llegar a casa a enseñar la moto la misma tarde que la compre, la aparque donde siempre metia la 125, un hueco con algo de pendiente, y no veas que gracia cuando al ir para atrás no hbaia manera de sacar la moto, despúes de eso aprendi que una harley no se aparca en cualquier lugar jejejejje
Bueno decirte que aun te quedan algunas, la pinza de freno ya la supere yo, salir con el bloqueo de manillar también, poner 6 y 7ª en autopista, ponerte el casco, los guantes y arrancar para darte cuenta que no has quitado la cadena de la rueda (creo que esto pasa porq nos quedamos como idiotas mirando lo bonita de la moto y no reparamos en el resto de cosas) y así algunas de las novatadas que ocurren en los primeros kilometros con estos bichos jejeje, enfin que muchas birras y kilometros de buena suerte
Por cierto al que arrastro los cascos, le quitarian las llaves luego y no lo dejarian conducir hasta que se le pasara el pedo no?jejejeje:lengua_fuera::complice:
 
Fran1983... yo ya puse hasta 9º en la moto casi... jeje a ver si me quito la costumbre de buscar la siguiente marcha cuando voy en 4ta... supongo que cuando conozca mejor la moto ya sabré que no hay más, jeje

Y al de los arrastrones tendríamos que habrerle quitado las llaves aunque sea de castigo... :me_kagun:, jeje es otro del foro, a ver si da la cara...
 
Fran1983... yo ya puse hasta 9º en la moto casi... jeje a ver si me quito la costumbre de buscar la siguiente marcha cuando voy en 4ta... supongo que cuando conozca mejor la moto ya sabré que no hay más, jeje

Y al de los arrastrones tendríamos que habrerle quitado las llaves aunque sea de castigo... :me_kagun:, jeje es otro del foro, a ver si da la cara...

Perdón, cuando voy en 5ta... :partiendose_de_risajejeje que parece que me la habian limitado a 4 velocidades, jejeje
 
jejeje estaba leyendo el primer post y te juro q mire en el avatar que moto tenias pa confirmar jejejeejeje, yo llevo dos años y aun intento siempre meter la 6 creo q si no lo hago no voy bien en la moto jeejejjeje, saludos
Pues estaria bien que diera la cara jejejeje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder, a mí me pasó que el día del estreno fui a la tienda con unos zapatos normales y según salgo de la tienda se pone a llover, y estaba a 40 km de mi casa.
Cuando llegué estaba hecho una sopa, me quité los zapatos y llevaba agua dentro pero como un vaso de agua o así, voy a aparcar la moto y al poner la pata no atinaba para desplegarla, cuando por fin lo consigo pongo el pie en el suelo y me resbalo con el suelo mojado, menos mal que hacia la izquierda que estaba la pared, me quedo con cara de gilipollas con el cuerpo pillado entre la moto y la pared y pensando durante cinco minutos hasta que me bajé por el lado derecho.
Desde entonces me hice con una tabla gruesa de madera y la pongo por debajo de la pata para bajar siempre por el lado derecho de la moto en el garaje.

Ánimo tío, ya la has estrenado y por tanto ya has pasado el estress de estar preocupado cuándo será el primer arañazo.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa amos meno má q no fueron dó dia seguios pisha...sino vuelves en autobus ....felisidades por tu burra pishita !!
 
A mi el día del estreno no me pasó nada especial,pero despues,,,la rozadura del bordillo,la pata de cabra a medio desplegar y hace dos años de vacaciones y a la puerta del hotel,candado en el disco delantero:lengua_fuera:y sigo buscando la 6,aunque no tanto como al principio
 
Muy buenas compañeros!! hace ya muucho que no pasaba por acá y como ha cambiado mi burrita desde aquellos días del 2011 a hoy... pfff como amo a mi bicilíndrica!

Están por ahí??? se van a juntar por ahí??? estoy pensando en hacer una salida a las Hoces del río duratón que mola taco, ir de ruta remar en kayak hasta la playa que hay que tiene un bar pirata y tomar unas birras!!! estaba pensando este próximo domingo... alguien se animaría?
 
Muy buenas compañeros!! hace ya muucho que no pasaba por acá y como ha cambiado mi burrita desde aquellos días del 2011 a hoy... pfff como amo a mi bicilíndrica!

Están por ahí??? se van a juntar por ahí??? estoy pensando en hacer una salida a las Hoces del río duratón que mola taco, ir de ruta remar en kayak hasta la playa que hay que tiene un bar pirata y tomar unas birras!!! estaba pensando este próximo domingo... alguien se animaría?

Por cierto, jejeje, sigo con el mismo casco! jajajaja

Les dejo una fotito de mi burra como la tengo a día de hoy (En la foto tiene aún la grasa de haber cambiado los neumáticos):
 

Adjuntos

  • IMG_20190725_210919-EFFECTS.jpg
    IMG_20190725_210919-EFFECTS.jpg
    337,2 KB · Visitas: 64
Atrás
Arriba