Menuda faena

deivitf

Well-Known Member
Menuda faena. El otro día salí del trabajo y al llegar a mi moto (aparcada en una acera ancha de Granollers) me la encontré con un regalito. Tenía un rallazo de unos 10 cm en la parte más visible del guardabarros trasero. Menuda gracia. No sé si lo hicieron a propósito o si alguien iba cargado y no la vió. Ahora eso poco importa.

Me estoy planteando llevarla a pintar y quería preguntaros si es fácil o dificil desmontar el guardabarros trasero y el depósito.
El depósito sé que es fácil porque lo he visto hacer en 2 minutos, pero no sé por dónde cae el tubito ese que gotea gasolina. ¿Algun consejo para lograrlo con éxito?
Y respecto al guardabarros trasero, sé que hay que desconectar la centralita. Y sé que los cables de los intermitentes se tienen que sacar con un pincho de sus conectores. ¿Algo más que deba saber? No sé por dónde sale el cable de lla luz de matrícula. Y aparte de los tornillos que van a los espadines, ¿hay algúno más?
gracias,

d.
 
Buenas Deivid, lo primero siento tu faena. Da rabia con lo que cuidamos nuestras makina que haya gente tan... Respecto a lo de desmontar guardabarros y luz de matrícula, si tienes las luces de serie lleva un conector que has de soltar detrás del piloto y desconectas todo (paciencia con los intermitentes y si vas a pintar lija bien no queden imperfecciones antes de llevar a pintar. Una birra para animar esre domingo!:me_pregunto_que_ocu
 
Hay que tener valor para dejar nuestra moto aparcada en la calle e irnos a trabajar...sabiendo la de ciudadanos que tenemos en nuestro país, que no respetan nada, yo al menos no sería capaz.
Si no tienes otro remedio, para la próxima te recomiendo que le instales la alarma Scorpio Sri900, con sensor de proximidad, que con que intenten subirse o tocarla, ya está sonando y te avisa al mando, para que puedas alegremente ir a donde esté la moto y meterle un capón al indeseable de turno.
 
Joder, menudos cabrones. Que calle de Granollers? pa no dejar la mía por ahi...
 
Gracias compis.
Lo de la alarma poco puede hacer cuando el primer contacto que tienen con la moto es ya el que genera el rallazo. Duele pero no dejaré de disfrutar de mi moto a diario. Si me la vuelven a joder, me tendré que fastidiar. Pero soy de la opinión de que las motos estan para usarlas todo lo que se pueda.
Prison, te diré que ha sido en la aavda Sant Esteve. Pero como sabrás si eres de por aquí es de las mejores donde aparcar. Simplemente he tenido mala suerte.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Gracias compis.
Lo de la alarma poco puede hacer cuando el primer contacto que tienen con la moto es ya el que genera el rallazo. Duele pero no dejaré de disfrutar de mi moto a diario. Si me la vuelven a joder, me tendré que fastidiar. Pero soy de la opinión de que las motos estan para usarlas todo lo que se pueda.
Prison, te diré que ha sido en la aavda Sant Esteve. Pero como sabrás si eres de por aquí es de las mejores donde aparcar. Simplemente he tenido mala suerte.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk


Claro que las motos están para usarlas pero en un país civilizado donde la gente respeta no habría problemas. En este en el que vivimos, la moto cuanto menos tiempo en la calle mejor, y a poder ser, siempre a la vista. Y más cuando es una Harley Davidson donde hacen ojo.
 
Lo malo de las alarmas con sensor de proximidad es que como dejes la moto en la calle van a estar sonando constantemente por él tráfico de personas.
Yo tuve esa alarma en la Vulcan y el sensor de proximidad no me sirvió para nada.
 
Al menos la scorpio lo puedes regular. Se pone casi al mínimo y listo. Cuestión también de intentar aparcar la moto en zonas poco o nada transitadas.
 
Atrás
Arriba