deivitf
Well-Known Member
Menuda faena. El otro día salí del trabajo y al llegar a mi moto (aparcada en una acera ancha de Granollers) me la encontré con un regalito. Tenía un rallazo de unos 10 cm en la parte más visible del guardabarros trasero. Menuda gracia. No sé si lo hicieron a propósito o si alguien iba cargado y no la vió. Ahora eso poco importa.
Me estoy planteando llevarla a pintar y quería preguntaros si es fácil o dificil desmontar el guardabarros trasero y el depósito.
El depósito sé que es fácil porque lo he visto hacer en 2 minutos, pero no sé por dónde cae el tubito ese que gotea gasolina. ¿Algun consejo para lograrlo con éxito?
Y respecto al guardabarros trasero, sé que hay que desconectar la centralita. Y sé que los cables de los intermitentes se tienen que sacar con un pincho de sus conectores. ¿Algo más que deba saber? No sé por dónde sale el cable de lla luz de matrícula. Y aparte de los tornillos que van a los espadines, ¿hay algúno más?
gracias,
d.
Me estoy planteando llevarla a pintar y quería preguntaros si es fácil o dificil desmontar el guardabarros trasero y el depósito.
El depósito sé que es fácil porque lo he visto hacer en 2 minutos, pero no sé por dónde cae el tubito ese que gotea gasolina. ¿Algun consejo para lograrlo con éxito?
Y respecto al guardabarros trasero, sé que hay que desconectar la centralita. Y sé que los cables de los intermitentes se tienen que sacar con un pincho de sus conectores. ¿Algo más que deba saber? No sé por dónde sale el cable de lla luz de matrícula. Y aparte de los tornillos que van a los espadines, ¿hay algúno más?
gracias,
d.