Mensajes desparecidos

Mola

Active Member
Sólo quería comentar que me di de alta en el foro en Mayo de este año, y aparezco con 6 mensajes, pero sólo puedo ver los tres últimos que he realizado en estos días...
Es decir, no veo ni siquiera el post que hice de presentación... snif, snif.

¿Hay alguna solución, o soy yo, que soy un "adobe"? jajaja.

Es que he ido a mirar a ver si alguien más había contestado en su momento, porque no me conectaba desde junio o por ahí, y no he podido responder a nadie...

MIL GRACIAS por vuestro tiempo, y un par de birras para el/la que busque mis tres mensajitos perdidos... que parecen pocos, pero es el 50% de mi "aportación" foril... además de mi presentación como Dios manda en este foro...

Bueno, un abrazo y... BIRRAS ENOOOOOOOORMES PARA TODOS!!!

url
 
los mensajes que pongais en presentaciones , a los 3 meses desaparecen para no ocupar espacio
tambien se hacen borrados de ofthe topic, humor... y algunos mas que no tengan excesiva transcendencia
 
Mola, por donde lo miras? porque yo estoy viendo tu mensaje de presentación con esa misma jarra de cerveza y un smiley en la espuma !!!!!

Vete a tu perfil y mira todos los mensajes enviados, ahi te salen desde el 5 de Junio que figura el primero que mandaste.

Lo encuentras?
 
Sí, así es como lo miré y me di cuenta que no salía... Pero tú lo ves. ¡Coño que listilla! :lengua_fuera:
Es raro, ¿no?

Grows, ¿tú sabes por qué ella me ve y yo... ni mirándome al espejo? jaja.
 
Se me ocurre que pueda ser que tu propio mensaje de presentación no lo veas, pero el resto si lo busca sí, porque así ven si la gente se presentó y cómo...
 
Hola hola, de una preciosa sportster con cola...!!! y el pringao de su dueño ;)
Bueno foro,creo que lo primero es lo primero: PARA VOSOTROS!!!


url



Qué tal foro???
Os iba a escribir hace una semana, que es cuando me di de alta, contándoos que estaba buscando una Sportster carburada, cuando una preciosa Sporty 1200 Custom de 2001 me guiñó el intermitente y caí rendido a sus pies... Se vino a casa el primer día que la vi, y llevo una semana con ella, más contento que un perro con dos colas (una de pez... jajaja).

Se llama Maya, y es negra y amarilla; es más gonitaaa :lengua_fuera: Está cuidadísima, la verdad, y tiene varios asientos (hay uno que ya os enseñaré bicolor, para caérsete la baba), respaldo de pasajero Harley, asiento mustang con tachuelas faro "bullet", escapes que ronronean, etc.

Mi Nick es "Mola", porque cuando os estuve leyendo como invitado pensé: Mola este foro, y su gente, muy auténtica, y como fue lo primero que sentí, pues eso... MOLA!! Por cierto, me hace una gracia lo de las birras, que no os imagináis. Se lo he comentado a los amigos y se parten :cachondon:

Mi hermano no es de foros, pero tiene una Electra Glide Ultra Classic, y es el que predijo que algún día tendría una Harley... yo me descojoné, y 10 ó 12 años depués aquí me veis... ¡cómo es la vida, ¿no?!

Bueno, sólo quería que supierais un poco de mí... Ya nos iremos conociendo poco a poco, y ya que os he dicho que me ha encantado lo de las birras virtuales, me despido como es de Ley, con una birra y una sonrisa ;)

url
 
Esta en borrados, por eso no lo puedes ver... sin que sirva de precedenteeeeeee........
pera que te copio alguno mas - te los mando por privado, ok?
 
Última edición:
Esta en borrados, por eso no lo puedes ver... sin que sirva de precedenteeeeeee........
pera que te copio alguno mas - te los mando por privado, ok?

Jajaja. Mil gracias, pero yo no los veo... ¡qué curioso! Bueno, ahora sí, que los has puesto tú, claro...:cachondon:

Un cervezolo para ti y otro para tu Piloto, "paquetilla" :complice: De verdad, gracias por rescatar la presentación. Mientras la gente pueda ver que lo hice correctamente, me vale... :contento:
 
PERDONAAA!!, que me acabo de dar cuenta que eres moderatrix... jajaja. Por éso los ves y yo no... Joder qué empanada tengo... jajaja.

Un abrazote.
 
Si tu supieras todo lo que Paquete puede hacer y los demás no .........:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Jajajaja. Tengo unos privados con la demostración de su capacidad... Menudo encanto de "paquete" ¡upss!, nunca pensé que diría éso... jajajaja.
Moooola el foro, ya lo dice mi nombre :lengua_fuera:
 
Mola, no le hagas caso al chucho que es un bicho malo.
No ves que mira por la nariz y huele por las orejas? que se puede esperar? :lengua_fuera:
:complice:
 
Mola, no le hagas caso al chucho que es un bicho malo.
No ves que mira por la nariz y huele por las orejas? que se puede esperar? :lengua_fuera:
:complice:
Jajaja. Hostía es verdad... SPANTA de Naranja o de limón??? A ver si va a ser Scheppeeeesss!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba